Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Julieta03055
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Fallout 4: Se convirtieron de repente

Hola. No sé si a alguien más le habrá pasado eso. O a lo mejor es parte de la cinemática del juego y ya está diseñado así. Resulta que fui a limpiar la cantera esa que hay que librar de saqueadores para proteger un asentamiento. No me acuerdo cómo se llama. Que es toda una pared rocosa y la entrada está en la parte de abajo. Bueno, resulta que iba por los túneles aniquilando saqueadores en un baño de sangre, y luego en el pasillo que está lleno de necrófagos, ví a un operario trabajando en una terminal de computadora. Era indudable que era humano, pues era un humano en ropa de trabajo, con casco amarillo y manipulando la computadora. Bueno, para saber si era amigo o enemigo puse el vats y de inmediato la pantalla se puso toda de un blanco brillante. Al salir del vats, en lugar del operario había un necrófago que se me vino al humo. En la sorpresa lo acribillé pero más por la desesperación que por despliegue táctico  . Después en otro lugar ví un grupo de operarios que estaban todos arrodillados, en círculo. Todos de rodillas, con cascos de obrero de distintos colores, ropas de trabajo y con las cabezas gachas. Parecía que estaban rezando. Nuevamente puse el vats y nuevamente se puso todo blanco. Y al salir del vats, qué pasó? Oh sí, en lugar de operarios había necrófagos que se me venían a la carrera.

Es un diseño de la cinemática?
KilianManager827Hace 4 años1
Siii, si es el lugar que creo, sii, es parte de la cinemática de ese lugaer.

Alegra ver a gente jugando a este juegazo todavía jajaja yo aún lo juego también.
Luisalva2281939Hace 4 años2
Totalmente. Es parte de la misión. Una misión muy curiosa por cierto.
NachoIv2180Hace 4 años3
Esas imágenes son flashback del pasado de los operarios que había en ese lugar trabajando y que ahora se han convertido en necrofagos y también  podemos ver a otros humanos que han caido en una septa que adoraba a una deidad y que terminan de igual manera. El lugar se llama Dunwich Borers y la misión que nos lleva a visitarlo suele ser la que nos dan los colonos de Vivero Greentop cuando les encontramos por primera vez aunque puede venir de otras misiones aleatorias de los minutemen o la HdA. 
Como nota añadire que es uno de tantos guiños de los muchachos de Bethesda al escritor H. P. Lovecraft y a su relato "El horror de Dunwich" ambientado en Massachusetts (al igual que Fallout 4) y que es uno de esos fantásticos lugares con una exploración tan maravillosamente conseguida que hacen que Fallout 4 sea tan buen juego de mundo abierto. Por cierto hay un cabezón y un arma de mele única escondida en esta localización.
1 VOTO
Julieta03055Hace 4 años4
Siii, esa era! Dunwich para los de Greentop. Incluso pensé en esa posibilidad, que fuera como un recuerdo fantasmal de antes de convertirse. Es un juego pero si uno se deja llevar por la inmersión piensa pobre gente, y ese pobre operario era ese necrofago que tuve que matar. 

Como dije en otro hilo, es el primer Fallout que juego, aunque no es mi primer sigilo y sabía lo que significa fallout. Lo estoy disfrutando mucho y tiene muchos detalles. La primera vez que entré a la feria de los robots me sacaron a tiros, hasta que me cambié la ropa de saqueador por ropa de calle. Fui a la cafetería y el barman empezó a preparar café y me dijo "le sugiero que se aleje" y hizo una llamarada y me quemó. Y de inmediato el señor mañoso lo atacó y empezaron a pelear entre ellos, y yo por reflejo salí del local y se me vino uno con un lanzallamas y se armó un despelote bárbaro!! Obvio que no sobreviví.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Se convirtieron de repente

Hay 4 respuestas en Se convirtieron de repente, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL