Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 3
Crackdown 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crackdown 3
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 39

Crackdown 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Crackdown 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JoseRomanZ1438Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Ni tan mal
Me he pasado el juego usando la oferta de gamepass por 1€ y la verdad es que esta bastante bien por lo que te ofrece y tiene bastante contenido. Me da pereza hacer un analisis bien hecho así que pasaré a decir los puntos buenos y malos.... Puntos positivos: - Hay bastante variedad de armas bien diferenciadas - La jugabilidad esta bien y los poderes molan mucho - La conducción es mejor de lo que esperaba, los vehiculos se controlan con precisión - Una dificultad que representa un reto en los modos de dificultad mas altos - El multijugador cooperativo es la mar de divertido - Las carreras contrareloj estan muy bien y tienen una alta dificultad - Artisticamente el juego luce genial Puntos negativos - La historia es una mierda - Sonido algo cutre en algunas de las armas - Musica poco inspirada - Tecnicamente el juego esta desfasado - Algunas fisicas dejan mucho que desear - El multijugador competitivo pudo haber dado mucho mas de si Sin duda es un juego que lo recomiendo jugar con el gamepass o comprado en alguna oferta, la jugabilidad es muy divertida y si lo juegas en cooperativo es la leche.
1 VOTO
Pardus283Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Crackdown 3
Lo mejor: - Acción a raudales, simple y frenética. Sin complicaciones. - Campaña cooperativa a 4 en una especie de Saint's Row a lo bestia, con su correspondiente mundo abierto. No hace falta decir nada mas, señoria. - El sistema de progresión y recolección de orbes es la mar de satisfactorio. Lo peor: - Tecnicamente es de la generación pasada. - Online he notado mas lag de lo que deberia. - El argumento y misiones principales son de lo mas simple.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crackdown 3 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crackdown 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL