Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por PancakeFreddy57
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1058

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: (SOLUCIONADO) Problemas con los comandos

Pues bueno, yo ya he usado los comandoa desde hace bastante y segun yo no los estoy usando mal. Hasta un dia que quise usar el comando TCL que es para atravesar paredes y no me agarraba, pero tampoco me daba ningun fallo, simplemente se escribia ahi y no sucedia nada. Yo pensaba "a bueno, tal vez asi no se escribe y se me olvido como escribirlo". Pero esa duda se fue hasta que hoy lo use y agarro, pero cuando lo quise usar para quitarmelo ya no lo detectaba, y use las flechas para escribirlo tal y como lo escribi antes y sigue sin agarrar. Ya he usado mayusculas y minisculas y de todo.
EDITADO EL 04-07-2019 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
PancakeFreddy57Hace 4 años1
Bueno, ya lo solucione XDDD no duro ni 10 minutos mi problema. La solucion esta en no tener ningun objeto o npc seleccionado (osea arriba de los comandos no tiene que haber ningun ID) y para des-seleccionar solo da doble click en un mismo lugar  
Dejare esta publicacion por si alguien tiene el mismo problema.
EDITADO EL 04-07-2019 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > (SOLUCIONADO) Problemas con los comandos

Hay 1 respuestas en (SOLUCIONADO) Problemas con los comandos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL