Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arturmorgan95
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1012

Red Dead Redemption 2: Hombre que llora

Pues eso en el hotel de valentine se escucha a un hombre llorar y decir algo pero por más que busco y parece que me acerco al sonido no hay manera,parece que esta detrás d d la pared o atrapado en el tejado o no se,hay forma de llegar a él o algo..?
Happyjin228Hace 4 años1
Yo la primera vez que lo escuché , pensé que tenía problemas de estreñimiento o algo parecido , pero después de avanzar en capítulos y ver que sigue igual , pues no tengo ni idea... también he intentado entrar de todas las maneras posibles y nada... incluso estuve un día y noche entero a ver si salía o dejaba de hacer ese sonido pero nada...todo igual...
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 4 años2
Pues algo leí por ahí que podías interactuar con él por eso preguntaba el que lo decía tampoco especificó nada,si alguien sabe algo sobre el asunto que lo diga por que me tiene intrigado 😂
Trutja4887Hace 4 años3
Yo cuando iba por el hotel si oía como un hombre gimiendo, aunque pensaba que igaual estaba con prostitutas o algo en un cuarto. 
Pero ahora que decís esto de estreñimiento yo justo ayer, que repetí al msiión de ir a Valentine con Uncle y las chicas, ví a un tipo que puede ser el que gime:

Si lo quieres ver, repite la misión que digo (que yo creo que esa te deja repetiral para eso de las misiones de oro, si no quieres guardar lo que hagas en ella, simplemnte sal del juego antes de terminarla) y cuando toque ir a por Karen al hotel abre la puerta de antes a la habitación que está ella con el otro peleándose. Te deja abrirla en esa msión y te encuentras una sorpresa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hombre que llora

Hay 3 respuestas en Hombre que llora , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL