Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Bigtrasgo28
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 109

Demon's Souls (2010): Ayuda con un viejo hito

¿Qué tal amigos?
Pues nada, espero que me puedan ayudar con éste viejo pero muy buen juego y mi problema es el que muchos tuvieron en su tiempo (pure bladestone o piedra cuchilla pura). Llevo ya casi una semana en su zona de drop y bueno, podría poner un local de uchigatanas y soul's remains xd y a parte, agregarle el cierre de servidores hace ya un tiempo, por lo que me parte las pelotas no poder platinar este grande. Ayuda por favor si conocen algún otro método:"(
Henry69693067Hace 4 años1
El único método que te queda es: La Paciencia.

te acabará saliendo. ya lo verás.. ánimo.
1 VOTO
Bigtrasgo28
Expulsado
Hace 4 años2
@Henry6969
Mostrar cita
El único método que te queda es: La Paciencia. te acabará saliendo. ya lo verás.. ánimo
Jaja la respuesta que menos esperaba, pero, tienes razón. Sólo queda esperar... Gracias por tu respuesta
Henry69693067Hace 4 años3
@Bigtrasgo
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
El único método que te queda es: La Paciencia. te acabará saliendo. ya lo verás.. ánimo
Jaja la respuesta que menos esperaba, pero, tienes razón. Sólo queda esperar... Gracias por tu respuesta
Mira en yutube, a lo mejor alguien recientemente ha subido un video y alguna manera de conseguirlo, pero no sé. . Desde que salió el juego aquí en Europa, no ha habido apenas actualizaciones, por lo que no se ha podido "joder" la tasa de dropeo lo que sea, A mi me costó conseguirlo también.
1 VOTO
Cuervo-91051Hace 4 años4
Un fan hizo un servidor para el demons souls,y que sepa sigue abierto!!yo pase muchas piedras cuchillas antes de cerrar el servidor!!aunque mi pj es lvl 485.
EDITADO EL 04-07-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigtrasgo28
Expulsado
Hace 4 años5
@Henry6969
Mostrar cita
@Bigtrasgo
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
El único método que te queda es: La Paciencia. te acabará saliendo. ya lo verás.. ánimo
Jaja la respuesta que menos esperaba, pero, tienes razón. Sólo queda esperar... Gracias por tu respuesta
Mira en yutube, a lo mejor alguien recientemente ha subido un video y alguna manera de conseguirlo, pero no sé. . Desde que salió el juego aquí en Europa, no ha habido apenas actualizaciones, por lo que no se ha podido "joder" la tasa de dropeo lo que sea, A mi me costó conseguirlo también.
Gracias, pero igual ya busqué y la única forma conocida es por medio de alguno de los dos esqueletos de katana doble >:^| solo queda seguir intentando
Bigtrasgo28
Expulsado
Hace 4 años6
@Cuervo-9
Mostrar cita
Un fan hizo un servidor para el demons souls,y que sepa sigue abierto!!yo pase muchas piedras cuchillas antes de cerrar el servidor!!aunque mi pj es lvl 485
Pues estuve buscando eso y creo que en Reddit está el foro del servidor privado, pero ya intenté entrar con las instrucciones que indican y sencillamente mi PS no se conecta a internet
Cuervo-91051Hace 4 años7
Una pena ,yo lo probe ayer por si necesitabas ayuda y me fue bien,incluso éramos 3 personas en linea....
Bigtrasgo28
Expulsado
Hace 4 años8
@Cuervo-9
Mostrar cita
Una pena ,yo lo probe ayer por si necesitabas ayuda y me fue bien,incluso éramos 3 personas en linea....
Amigo ¿Crees que puedas enseñarme como se hace la conexión? Supongo entonces que la hice mal o tal vez tenga que ver con que soy de México Edit: por fin pude conectarme al servidor, definitivamente lo configuré mal jaja. Espero y aún estés en disposición de ayudarme :^]
EDITADO EL 06-07-2019 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda con un viejo hito

Hay 8 respuestas en Ayuda con un viejo hito, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL