Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 331

Un raro cartucho de Atari se subasta por 90.000 dólares

[b]Un raro cartucho de Atari se subasta por 90.000 dólares[/b]
Solo existen 4 cartuchos en el mundo de Extra Terrestrials, el único juego de Atari 2600 creado en Canadá.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194562/un-raro-cartucho-de-atari-se-subasta-por-90-000-dolares/]Leer la noticia: "Un raro cartucho de Atari se subasta por 90.000 dólares"[/url]
Atari y Atari 2600
Espada74552Hace 4 años1
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años2
"La razón por la que este juego tiene una tasación tan alta es porque..." la vida está sobrevalorada?  
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años3
Podrán quedar solo 4 cartuchos, pero sigue siendo un cartucho roñoso de un juego viejo y cutre.
EikeSH85147Hace 4 años4
Pues anda que no molaria jugar a esa reliquia 
Melong612Hace 4 años5
@Espada7
Mostrar cita
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
Esque no pagas para jugar, eso lo tienes gratis en un emulador, pagar por la exclusividad de poseer eso, es como el arte, no usaras para nada una estatua chunga, pero es que para nada. Pero aún asi se venden a precios desorbitados. la razon? Pues la exclusividad de la pieza a que la tengas tu i no otra persona.
1 VOTO
Federcaza369Hace 4 años6
Me encanta que al mundo de los videojuegos se empieze a valorar su historia, eso indica que esta cogiendo estatus como arte, como la pintura,musica o cine
TomiLobito14027Hace 4 años7
@Espada7
Mostrar cita
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
Por desgracia hay gente rica y gente pobre. Yo entiendo perfectamente que una persona que sea rica o tenga dinero de sobra y sea fan de los videojuegos quiera tener o disponer de joyas como esta. Si yo fuese millonario ya te digo que tendría mi propio museo dedicados a los videojuegos, pero cada uno opta a lo que puede, también hay famosos, futbolistas y demás gente adinerada que gasta millones al año en coches de lujo, relojes de oro y un largo etc que podría considerarse despilfarrar dinero. De hecho, el simple hecho de comprar una consola es despilfarrar dinero, porque es algo innecesario para vivir, con tener un techo, ropa y alimentación sobra y basta, ya cada uno gasta o ''despilfarra'' el dinero en lo que crea conveniente, que para algo se loa habrá ganado digo yo.
15 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años8
@Espada7
Mostrar cita
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
El mundo esta muy mal repartido. Y habrá quien diga "que cada uno haga con su dinero lo que quiera" pero eso no quita de que ofende y resulta incomodo en que se lo gastan muchas veces. Y a veces son gente estúpida con pasta que han tenido suerte y punto.
EDITADO EL 04-07-2019 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años9
@Cybertronic
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
El mundo esta muy mal repartido. Y habrá quien diga "que cada uno haga con su dinero lo que quiera" pero eso no quita de que ofende y resulta incomodo en que se lo gastan muchas veces. Y a veces son gente estúpida con pasta que han tenido suerte y punto.
Cierto, es ofensivo, por tanto espero no gastes dinero en videojuegos, consolas o algo innecesario cuando hay gente que no tiene ni para comer, esto es así. Aunque no lo creas eres también una persona privilegiada, que si, los hay mas privilegiados, pero los hay que no tienen ni donde dormir ni que comer. Pero luego los mismos que critican esto son los que gastan 400€ en una consolas, centenares de euros en videojuegos, 1.000€ en el ultimo iphone, y mas centenares de euros para ropita de marca, eso también es ofensivo y la mayoría de esa gente no es rica precisamente, así que peor me lo pones, estoy seguro que el que pague esos 90k, dinero de sobra tiene. Por tanto, vivimos en un mundo hipócrita de gente estúpida que tira el dinero es productos innecesarios para vivir.
Edo2269225350Hace 4 años10
Hombre si hay un flipao que le sobra la pasta que ha pagado eso, seguramente ese mismo luego lo subaste de nuevo dentro de un tiempo sacandole aun rentabilidad porque cuanto más limitado o dificil es de conseguir el objeto más aumenta el valor. Aun asi y teniendo dinero no pago eso por un cacho plástico ni harto vino
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años11
@Espada7
Mostrar cita
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
Para mi es peor la gente que encima los defiende. El mundo está perdido desde hace mucho ya....
1 VOTO
Lancelota961345Hace 4 años12
Que no ofrezca su dirección que igual a algún amigo de lo ajeno le sale más económico "tomarlo prestado".

Total, ya lo dice el refranero popular: "Quien roba a un ladrón..."
Cybertronic5686Hace 4 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
El mundo esta muy mal repartido. Y habrá quien diga "que cada uno haga con su dinero lo que quiera" pero eso no quita de que ofende y resulta incomodo en que se lo gastan muchas veces. Y a veces son gente estúpida con pasta que han tenido suerte y punto.
Cierto, es ofensivo, por tanto espero no gastes dinero en videojuegos, consolas o algo innecesario cuando hay gente que no tiene ni para comer, esto es así. Aunque no lo creas eres también una persona privilegiada, que si, los hay mas privilegiados, pero los hay que no tienen ni donde dormir ni que comer. Pero luego los mismos que critican esto son los que gastan 400€ en una consolas, centenares de euros en videojuegos, 1.000€ en el ultimo iphone, y mas centenares de euros para ropita de marca, eso también es ofensivo y la mayoría de esa gente no es rica precisamente, así que peor me lo pones, estoy seguro que el que pague esos 90k, dinero de sobra tiene. Por tanto, vivimos en un mundo hipócrita de gente estúpida que tira el dinero es productos innecesarios para vivir.
Tampoco seamos demagogos, muchos juegos me los compro de segunda mano que no llegan ni a 40 euros. Estamos hablando de miles y miles de euros por un puto cartucho, no de 60 pavos. Es como gastarse 500 euros en una barra de pan.
TomiLobito14027Hace 4 años14
@Cybertronic
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
El mundo esta muy mal repartido. Y habrá quien diga "que cada uno haga con su dinero lo que quiera" pero eso no quita de que ofende y resulta incomodo en que se lo gastan muchas veces. Y a veces son gente estúpida con pasta que han tenido suerte y punto.
Cierto, es ofensivo, por tanto espero no gastes dinero en videojuegos, consolas o algo innecesario cuando hay gente que no tiene ni para comer, esto es así. Aunque no lo creas eres también una persona privilegiada, que si, los hay mas privilegiados, pero los hay que no tienen ni donde dormir ni que comer. Pero luego los mismos que critican esto son los que gastan 400€ en una consolas, centenares de euros en videojuegos, 1.000€ en el ultimo iphone, y mas centenares de euros para ropita de marca, eso también es ofensivo y la mayoría de esa gente no es rica precisamente, así que peor me lo pones, estoy seguro que el que pague esos 90k, dinero de sobra tiene. Por tanto, vivimos en un mundo hipócrita de gente estúpida que tira el dinero es productos innecesarios para vivir.
Tampoco seamos demagogos, muchos juegos me los compro de segunda mano que no llegan ni a 40 euros. Estamos hablando de miles y miles de euros por un puto cartucho, no de 60 pavos. Es como gastarse 500 euros en una barra de pan.
Da igual el precio, para esa persona 90k serán 90 euros, así que no es demagogia. Mas bien, da igual el ejemplo, ni el necesita ese cartucho ni tu los juegos que compras, y 40€ que gastas en juegos como dices es un dineral para un niño africano que no tiene ni que comer. La conclusión es que, hay personas que tienen mas dinero que otras y pueden permitirse mas lujos, pero al final todos tenemos lujos, unos mas que otros, pero son eso, lujos innecesarios, con tener donde vivir y con que alimentarse es suficiente, el resto de gastos para coleccionar, hobbys y demás es despilfarro, pero ya depende de tu economía gastarás mas o menos en ello. Si fueras millonario créeme que no comprarías juegos de segunda mano, irías a la primera mano e incluso a coleccionistas, pero vas a segunda mano porque tu economía es lo que te permite sin ir a la ruina. Así estas las cosas, es la pura realidad.
Cybertronic5686Hace 4 años15
@TomiLobito
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
Voy a gastarme yo 90 mil pavos en un cartucho-juego los cojones.... Como despilfarra la gente el dinero, increíble, algunos con tanto y otros muchos con tan poco...
El mundo esta muy mal repartido. Y habrá quien diga "que cada uno haga con su dinero lo que quiera" pero eso no quita de que ofende y resulta incomodo en que se lo gastan muchas veces. Y a veces son gente estúpida con pasta que han tenido suerte y punto.
Cierto, es ofensivo, por tanto espero no gastes dinero en videojuegos, consolas o algo innecesario cuando hay gente que no tiene ni para comer, esto es así. Aunque no lo creas eres también una persona privilegiada, que si, los hay mas privilegiados, pero los hay que no tienen ni donde dormir ni que comer. Pero luego los mismos que critican esto son los que gastan 400€ en una consolas, centenares de euros en videojuegos, 1.000€ en el ultimo iphone, y mas centenares de euros para ropita de marca, eso también es ofensivo y la mayoría de esa gente no es rica precisamente, así que peor me lo pones, estoy seguro que el que pague esos 90k, dinero de sobra tiene. Por tanto, vivimos en un mundo hipócrita de gente estúpida que tira el dinero es productos innecesarios para vivir.
Tampoco seamos demagogos, muchos juegos me los compro de segunda mano que no llegan ni a 40 euros. Estamos hablando de miles y miles de euros por un puto cartucho, no de 60 pavos. Es como gastarse 500 euros en una barra de pan.
Da igual el precio, para esa persona 90k serán 90 euros, así que no es demagogia. Mas bien, da igual el ejemplo, ni el necesita ese cartucho ni tu los juegos que compras, y 40€ que gastas en juegos como dices es un dineral para un niño africano que no tiene ni que comer. La conclusión es que, hay personas que tienen mas dinero que otras y pueden permitirse mas lujos, pero al final todos tenemos lujos, unos mas que otros, pero son eso, lujos innecesarios, con tener donde vivir y con que alimentarse es suficiente, el resto de gastos para coleccionar, hobbys y demás es despilfarro, pero ya depende de tu economía gastarás mas o menos en ello. Si fueras millonario créeme que no comprarías juegos de segunda mano, irías a la primera mano e incluso a coleccionistas, pero vas a segunda mano porque tu economía es lo que te permite sin ir a la ruina. Así estas las cosas, es la pura realidad.
Tienes razón, pero sigo viendo que la diferencia es enorme., por mucho dinero que tenga, al menos en mi caso no me gastaría ese dinero en un cartucho. Es de pura lógica, me lo gastaría en algo que marcase ese valor de manera racional. Esta muy bien que sobre el dinero, pero también hay que gastar con cabeza. Seguramente que para cualquier millonario gastarse ese dinero en un juego también lo ve absurdo. pero bueno, dios da pan al que no tiene dientes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un raro cartucho de Atari se subasta por 90.000 dólares

Hay 33 respuestas en Un raro cartucho de Atari se subasta por 90.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL