Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 863

Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube

[b]Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube[/b]
Hablaremos de estos servicios gaming futuros y cuáles son las principales diferencias entre ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194570/google-stadia-vs-xcloud-vs-apple-arcade-la-lucha-por-el/]Leer la noticia: "Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube"[/url]
Streaming de videojuegos, Stadia, Project xCloud, Apple Arcade, GeForce Now y PlayStation Now
Imon-Spartan23799Hace 4 años1
[i]Precio: 25 dólares cada 20 horas de juego; pagos adicionales para exportar bibliotecas de otras plataformas.[/i] 

Pero qué me estás contando
63 VOTOS
Esixise46151Hace 4 años2
Pero si lo de Apple ni siquiera es en la nube...
12 VOTOS
ExPeasant717Hace 4 años3
Nvidia o baja el precio o se pega un castañazo...25 dolares por 20 horas, ni borracho.
23 VOTOS
Danidran2130Hace 4 años4
Ya puedo ver en el futuro juegos exclusivos de streaming que se pierden para siempre al cerrar el servicio.
7 VOTOS
Privacy2373Hace 4 años5
Quién iba a decir hace unos años que un servicio de videojuegos iba a querer cobrarte por las horas que le dedicas a jugar.

Menudo modelo de negocio...
26 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 4 años6
Personalmente espero con ganas a ver Stadia en movimiento y Apple arcade, sobre todo este al ser online y  offline me llama mucho, y si cumplen lo que dijeron de querer crear juegos frescos, y divertidos como antaño, suscripción asegurada, llevaba tiempo en ps4 sintiendo que todos los juegos se parecían entre sí en el fondo.
SniderX397
Expulsado
Hace 4 años7
Y la de sony? a perdon su servicio no tiene nada para competir
Zephyra2636Hace 4 años8
Y los pro nube decían que seria barato 
BreegBenjamin1649Hace 4 años9
XCloud lleva la ventaja, Microsoft conoce muy bien la industria de los videojuegos y tiene un gran público en sus filas. Esa es una ventaja muy grande, a diferencia de Google y Apple, que van a improvisar a ver cómo les sale su proyecto. Después de los acuerdos de Sony y Microsoft para llevar el streaming a cosola con el poder de Azure, la suerte este echada y ya sabremos como terminará esto.
1 VOTO
AorexLandsher20Hace 4 años10
25€/20h en Nvidia... Sin ir más lejos, una partida entera de Dark Souls 3 son unas 40-50h. ¿Voy a tener que pagar 50€ para pasarme la campaña de un juego? Para eso me gasto 70€ en el precio de salida y juego lo que me dé la gana. Ya pueden ir aflojando, porque si no lo van a tener crudo.
27 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 4 años11
@SniderX
Mostrar cita
Y la de sony? a perdon su servicio no tiene nada para competir
Hace unas demás atrás, Sony había llegado a un acuerdo con Microsoft para realizar el streaming por Azure. Es decir, Microsoft y Sony se "unieran" para darle por culo a Google y Apple
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años12
Creo que Xbox es la que actualmente tiene mayor pinta, ya que si posees una consola Xbox podras usar el servicio en la nube de forma gratuita con los juegos que tienes instalados en tu consola. Es una propuesta muy interesante para los que no queremos que las compañias nos quiten los juegos
1 VOTO
Ozryel1Hace 4 años13
STADIA se lleva el gato al agua . Microsoft mantendrá el tipo pero sin llegar a poner a Google en algún aprieto. 

NVIDIA... , bueno , NVIDIA a lo suyo y poco mas 

Lo bueno es que tengamos opciones . Yo de momento me quedo con las consolas y sus juegos físicos pero sin cerrar la puerta al futuro
Cyborg881068Hace 4 años14
La lucha por el hostión cayendo desde las nubes.
10 VOTOS
Gregorayo2107Hace 4 años15
Microsoft ya ganó, con sus pocos mb, su precio, etc... lo tienen ganado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube

Hay 121 respuestas en Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL