Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Darkcc312
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 607

Rocket League: Octane Blanco - ¿Que hago con el?

Hola a todos! Hace un tiempo tuve una suerte de tres pares de hue.... intercambiando 5 objetos me toco el octane blanco, y no llevaría jugando ni 60 horas en ese momento (ahora llevare 100 y pico no muchas mas). 

He estado disfrutando de el durante estos meses pero me estoy planteando venderlo, me gustaría saber si conocéis algún sitio de fiar para esto, no estoy seguro de hacerlo, pero al menos me gustaría tantear el terreno, pero la verdad me da mucha pena hacerlo.... Se le coge cariño jeje


Espero vuestra ayuda y si queréis darme algún consejo encantado estoy de recibirlo.

Un saludo y gracias!
GamesportsVirtua52Hace 4 años1
Hay paginas para vender, como las cajas, que te dan muchas y apenas se abren, acumulando puedes vender y sacarte algo, muy poco pero menos es nada.
Darkcc312Hace 4 años2
@GamesportsVirtua ¿Pero conoces alguna de fiar y que compren el octane blanco?
GamesportsVirtua52Hace 4 años3
Un amigo está viendo varias y se está informando, quiere vender 70 cajas que tiene
Yo estoy a la espera de que me confirme una de fiar, que las venda el y sea correcta (que se arriesgue el mejor, no? jajaja)
A ver si me dice algo y si sigues con la duda te digo lo que sea.
Darkcc312Hace 4 años4
@GamesportsVirtua jajajaja vale, me parece perfecto ! muchas gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Octane Blanco - ¿Que hago con el?

Hay 4 respuestas en Octane Blanco - ¿Que hago con el?, del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL