Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Angarals1715
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 255

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre como avanzar en la historia en relación a las expansiones

Hace poco me compre la edicion goty aprovechando una oferta, ya que le tenia bastantes ganas a este pedazo de juego. Ahora que me encuentro bastante avanzado en la historia principal, me surge la siguiente duda: 

No sé si The Witcher es de la clase de juegos que llegas a la "misión final", te la pasas, y sigues pudiendo campar después por el mundo a tus anchas con tus progresos intactos, en cuyo caso no tendría problema en pasarme primero la historia principal y ponerme después con las expansiones; o, por el contrario, es del tipo de juegos que te pasas la misión final, ves la cinemática final, pero luego vuelves al último punto de guardado previo antes de la batalla final (se me vienen a la cabeza ahora kingdom hearts I y II) y, por lo tanto, en este caso tendría que pasarme primero las expansiones antes del final de la historia principal.

Básicamente es eso, os estaría muy agradecido si me explicarais la mejor forma de avanzar en relación a la forma en la que el juego finaliza.

Gracias de antemano.
Pkuako6716Hace 4 años1
@Angarals  Buenas compañero!

No te preocupes, una vez termines la historia principal, el juego queda totalmente abierto para ti, con las misiones secundarias y contratos que aún no hayas realizado o encontrado, y podrás hacer las expansiones, con la historia ya terminada y el desenlace que te ha salido afectará a las expansiones en algunas cosas. 

De hecho, te recomiendo acabar primero la historia, luego ir a Hearts of Stones, y luego por último, Blood and Wine. 

Saludos!!
2 VOTOS
Angarals1715Hace 4 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@Angarals Buenas compañero! No te preocupes, una vez termines la historia principal, el juego queda totalmente abierto para ti, con las misiones secundarias y contratos que aún no hayas realizado o encontrado, y podrás hacer las expansiones, con la historia ya terminada y el desenlace que te ha salido afectará a las expansiones en algunas cosas. De hecho, te recomiendo acabar primero la historia, luego ir a Hearts of Stones, y luego por último, Blood and Wine. Saludos!!
Muchas gracias tío!! Me alegro mucho de que sea así
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre como avanzar en la historia en relación a las expansiones

Hay 2 respuestas en Duda sobre como avanzar en la historia en relación a las expansiones, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL