Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por RyanVoxero28
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1232

Dark Souls III: Bug de la pantalla negra al abrir el juego (SOLUCIONA2)

Bueno, acabo de comprar este juego y después de un rato instalandolo decido abrirlo para jugarlo. Conecto mi control de PS4 y ahí la pantalla se vuelve toda negra, dejandome solo ver el cursor del juego. Lo primero que hice fue reiniciar la PC, a lo que cuando abro el juego, la pantalla en vez de negra se pone blanca y a los segundos se vuelve negra de vuelta. 

No sé muy bien que puedo hacer. VI algunos videos pero no me lo solucionan, ya que casi todos dicen que hay que cambiar la resolución en %appdata%, pero yo no tengo el bloc de notas para hacerlo y cuando creo uno copiando el nombre y la descripción sigue sin pasar nada.

Ya gracias de antemano a todos los que leyeron el tema. Saludos!
Bug, Pantalla negra, Pantalla blanca y Crash
EDITADO EL 04-07-2019 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
RyanVoxero28Hace 4 años1
Hola  a todos.
Al parecer el bug se solucionó solo por así decirlo
Decidí esperar dos minutos a ver que pasaba, y por arte de magia el juego empezó a arrancar y lo pude jugar con normalidad (Qué por cierto, es un juegazo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Bug de la pantalla negra al abrir el juego (SOLUCIONA2)

Hay 1 respuestas en Bug de la pantalla negra al abrir el juego (SOLUCIONA2), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL