Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Pandorayr3362
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 245

Friday the 13th: Viernes 13th no volverá a traer nuevo contenido.

El juicio sigue abierto con las 2 partes luchando por tener los derechos de la franquicia, sin embargo los desarrolladores se han pronunciado en las redes sociales y se han comprometido a que el juego será pulido mediante parches hasta solucionar los bug's, no obstante también han aclarado que no van a traer nuevo contenido en el futuro por que el juego perdió la base de jugadores mínima para que sea rentable invertir.

Así es, podremos disfrutar del juego con pequeñas mejoras enfocadas en mejorar la experiencia pero definitivamente se acabó el contenido totalmente nuevo.
EDITADO EL 04-07-2019 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
XxMcXx2Hace 4 años1
Pues yo creo que si no sacan nuevo contenido como quieren q el juego atraiga audiencia, lo que tienen que hacer es sacar nuevo contenido, porque si hacen eso habrá gente como yo que comprará el contenido nuevo y el juego se empezará a llenar otra vez a y por favor solucionar el bug de las muertes de entorno, porque cuando haces una muerte de entorno el superviviente se queda flotando y se suelta, aparece como si estuviera muerto pero no lo esta y sigue vivo y se suelta de tu agarre. Por favor saquen nuevo contenido que el juego se hace pesado sin el nuevo contenido y yo lo sigo jugando con amigos.
XxMcXx2Hace 4 años2
Se me olvido otro pequeño detalle creo que esto es un problema de los servidores y por eso la gente no puede jugar el juego y le pasa lo mismo a mi amigo os digo de que trata.
Este problema hace como una especie de rechazo a algunos jugadores como a mi amigo que nada mas unirse a una partida el juego se le queda friseado antes de poder iniciarla luego le sale el simbolo del cable y lo hecha de la partida haciendo le imposible jugar y no es que tenga mal wifi yo creo que esto es error de los servidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Viernes 13th no volverá a traer nuevo contenido.

Hay 2 respuestas en Viernes 13th no volverá a traer nuevo contenido., del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL