Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1306

FIFA 19: Ultimate Team: Kondogbia Futtie

Si sale, cuanta media creéis más o menos que tendrá?

Yo creo q si sale me lo haría si o si, tampoco se q pueden pedir...
Ferchuruiz101220Hace 4 años1
La verdad que no creo que salga, tiene ya una carta de media 89.
Coutinho14672Hace 4 años2
@Kakacr9
Mostrar cita
Si sale, cuanta media creéis más o menos que tendrá? Yo creo q si sale me lo haría si o si, tampoco se q pueden pedir...
Si sale seguira siendo mil veces mejor Vieira, nadie es mejor en el centro del campo que ese bicho jajajaja
Davidjmpc384Hace 4 años3
Si sale puede ser una locura de jugador, pero habría que ver cuáles serían sus rivales para salir porque entre la liga y la nacionalidad... difícil lo veo. Tienes que tener varios iconos para poder meterlo en el equipo con 10 de química y normalmente los que tienen varios iconos uno de ellos ya es MCD, así que no sé si les compensaría. 
A mi me gustó mucho en todas sus versiones, pero dudo que me lo hiciese.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
Espero a Fabinho futtie para cambiarlo por el live pero Kondogbia futtie también me vendría bien... el problema es la nacionalidad.
Kakacr95628Hace 4 años5
Salga Fabinho o Kondogbia los dos los puedo meter con 10 de química asi que perfecto 

Que creeis q pedirán?
Clpz23131Hace 4 años6
La nacionalidad no acompaña para que Salga, yo llevo con el de la UEFA 3 meses y es una bestia , el mejor box to box del juego en ni opinión, y ahora por 90 mil monedas no se la gente que hace que no lo compra aunque sea de revulsivo.
Kakacr95628Hace 4 años7
@Clpz23
Mostrar cita
La nacionalidad no acompaña para que Salga, yo llevo con el de la UEFA 3 meses y es una bestia , el mejor box to box del juego en ni opinión, y ahora por 90 mil monedas no se la gente que hace que no lo compra aunque sea de revulsivo
Lo ves mejor q Allan Tots?
Keny8001356Hace 4 años8
Espero que no saquen a kondogbia porque me tendría que rayar mucho la cabeza para poder meterlo en mi equipo por la química, pero si lo sacan tengo que pillarlo si o si aunque deje en el banquillo a vieira prime.
Gazelventisca6Hace 4 años9
Vieira es mejor que kondogbia.
Polidxtvo131Hace 4 años10
Pues no esta nominado entre los Futties asi que todo el mundo que eseperase que saliese y quizás por eso se ha depreciado tanto, aunque esté saliendo con mayor frecuencia en sobres 
¿creeis que volverá a subir de precio porque no va a ser Futtie con el final de FIFA seria un a tonteria invir en él?
EDITADO EL 04-07-2019 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Polidxtvo131Hace 4 años11
@Gazelventisca
Mostrar cita
Vieira es mejor que kondogbia
Vieira vale 1,8M Kondogbia 80K
AnotherOne575Hace 4 años12
@Gazelventisca
Mostrar cita
Vieira es mejor que kondogbia
Defensivamente sí pero no es como que Kondogbia se quede años luz en eso, en lo demas gana el del Valencia. Las únicas cosas que matan a Kondogbia son la nacionalidad y los work rates.
Botas4123Hace 4 años13
La verdad no creo que salga, pero si sale 91 de media mínimo...
Polidxtvo131Hace 4 años14
No va a salir hoy es la votacion en su puesto y no esta nominado creo que puede ser buena inversion ya que esta a 80K.
ShaktarDonuts478Hace 4 años15
Prefiero mil veces a Rice Tots que encima era gratis. Tiene unas patas y una fuerza que no se le escapa nadie.
EDITADO EL 05-07-2019 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Kondogbia Futtie

Hay 15 respuestas en Kondogbia Futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL