Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por BlackHorizon022
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 117

NBA 2K19: Bug con los salarios de pivots en Mi Liga

En el modo mi liga todo iba bien, llevo ya como 9 temporadas y la verdad que todo normal hasta la décima. Me di cuenta de que algo pasaba cuando traté de renovar a Embiid y la barra de interés estaba roja y a pesar de ofrecerle el máximo por 5 años seguía declinando la oferta. Ese mismo verano, en la agencia libre traté de fichar a Karl Anthony-Towns por 4 años y 165 millones, pero ya no es que se pensara la oferta, es que directamente la declina y lo mismo con Mo Bamba. Esto solo pasa con pivots, el resto de jugadores los puedo fichar y renovar bien. Fijándome en los salarios esperados me doy cuenta de que los pivots, todos, tiene números desorbitados en negativo como que superan por una burrada el billón. Una verdadera bestialidad y en negativo encima.
Pero es que esto es algo que me pasó en el 2k18 en las mismas circunstancias y con los pivots también, aunque creo que un par de temporadas antes. No entiendo que pasa, alguna explicación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Bug con los salarios de pivots en Mi Liga

Hay 0 respuestas en Bug con los salarios de pivots en Mi Liga, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL