Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Zeros9135
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 643

Fire Emblem: Three Houses: Duda con el idioma

Hola a todos, queria saber si alguien me podría decir si la versión UK de este juego cuenta con subtítulos en castellano.
Lo pregunto porque me quiero hacer con la coleccionista de este juego pero en España ya es imposible de encontrar, a menos que pases por el aro de los especuladores; y buscando e visto que en Game UK tienen unidades para reservar y hacen envíos internacionales, pero no me hace mucha gracia jugarlo en inglés habiendo la posibilidad de jugarlo en español.

Gracias de antemano.
Justicia1153177Hace 4 años1
@Zeros91
Mostrar cita
Hola a todos, queria saber si alguien me podría decir si la versión UK de este juego cuenta con subtítulos en castellano. Lo pregunto porque me quiero hacer con la coleccionista de este juego pero en España ya es imposible de encontrar, a menos que pases por el aro de los especuladores; y buscando e visto que en Game UK tienen unidades para reservar y hacen envíos internacionales, pero no me hace mucha gracia jugarlo en inglés habiendo la posibilidad de jugarlo en español. Gracias de antemano
La versión de España tiene subtitulos, es decir el juego no está doblado, y la switch te escoje el idioma según la región que tengas puesta en el usuario, luego dentro del juego puedes escoger voces en inglés o japonés por lo que entiendo que no tendrás ningún problema si lo compras en alguna tienda en UK, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Duda con el idioma

Hay 1 respuestas en Duda con el idioma, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL