Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Knight-Revan4
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 74

For Honor: Que Heroe comprar para Dominacion y como cambiar el NAT estricto?

Buenas gente, soy un nuevo jugador llevo jugando desde hace 3 días y tuve el error de comprarme al Gladiador y gastar toda la plata que había ahorrado aparte de que elegí una facción que no me agrado nada y al cambiarme solo pasaron 10 minutos y la temporada había acabado y obviamente no recibí nada de nada. Gaste 10000 de plata en un Heroe que no me agrado para nada. Soy nuevo y cuando pregunto a algunos jugadores que me recomiendan no se que decirles pues soy nuevo en este tipo de juegos pero me va muy bien con el Heroe Gratis de la facción de Vikingos.
En aspecto me gustan los personajes con 2 armas cuerpo a cuerpo. No se usar los combos pues no me salen ya que me piden presionar Espacio y cuando hago eso mi Personaje gira hacia el enemigo y el al final me termina matando. Busco algo fácil de usar sin que me obligue a usar combos a cada rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que Heroe comprar para Dominacion y como cambiar el NAT estricto?

Hay 0 respuestas en Que Heroe comprar para Dominacion y como cambiar el NAT estricto?, del foro de For Honor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL