Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dodoracing1109
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

FIFA 19: Ultimate Team: Algo muy loco q me paso recien (pc)

Entre a jugar un partido de rivals... todo perfecto..seleccion de camisetas y todo... cuando entro al partido... no pude jugarlo yo...sino que lo jugo la IA... nose q paso o que..ahora o voy entrar a ver si me hace lo mismo... pero fue rarisimo... si no movia los analogos igual me tomaba como q no estaba jugando y me iba a expulsar del partido asi q estuve 15 min moviendo los analogos para q no se salga pero lo jugo la IA... escucharon de alguien q le haya pasado esto mismo? gracias!
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Eso a mi me paso pero nada. Era en plan. El muñeco cogia el balon y se iba pa la banda para salir con el balon. LKuego pude retomar el control. Pero un partido entero? De locos. Dime que lo has ganado por dios jajajjaja.
Dodoracing1109Hace 4 años2
Siiii jajaja lo gane 2 a 0 ...con decirte que manolas hizo un gol con el pie con sus 18 de tiro jajaja la verdad nose q paso...pero fue solo ese partido... despues no me paso mas.
Verticalesdecai2525Hace 4 años3
A mi me paso en un futchampions hace unos meses. Empezó el partido la cpu manejo mi equipo, en el minuto 3 marcó un gol y a continuación desconexión. Me dieron el partido por ganado    
Dodoracing1109Hace 4 años4
@Verticalesdecai me volvio a pasar ayer... estaba buscando las asistencias de jugadores brasileros... y empezo el partido la IA... por suerte hicieron un gol y como eran todos brasileros me sumo la asistencia jaja.. ni me calente porque ni siquiera queria ganar... y lo q fui a buscar lo consegui igual jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Algo muy loco q me paso recien (pc)

Hay 4 respuestas en Algo muy loco q me paso recien (pc) , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL