Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Uldhrued267
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 545

Call of Duty: Black Ops 4: ¿Merece la pena a día de hoy?

Buenas tardes.

Me gustaría hacer una pregunta de cara a la fecha en la que estamos y el nuevo CoD que está al caer...

[b]¿Merece la pena comprar el BO4 a estas alturas solo para jugar Online?[/b] Lo digo porque siempre he jugado al CoD, pero desde BO3 he dejado de jugar por una serie de motivos (personales y motivacional).

[u]Tengo la PS4 algo abandona y sin PSN Plus (en caso de comprar el juego, activaría el Plus)... pero quisiera saber si está bien retomarlo desde 0 (juego básico, nada de pagar extras ni DLCs)[/u].

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.
Duda y Actualidad
EDITADO EL 04-07-2019 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
Uldhrued267Hace 4 años1
Gracias...

Salu2
ScottDC12Hace 4 años2
Si que merece la pena, mi opinion es que no esta mal y al precio que estara ahora....
1 VOTO
Uldhrued267Hace 4 años3
@ScottDC Muchas gracias!

Salu2
Fredyles12Hace 4 años4
Me imagino que ahora estará rebajado o de segunda mano te lo puedes sacar barato, el juego está bien , a mi me parece muy divertido, aunque la verdad es que juego principalmente a extremo, es rápido, hay gente muy rata como en todos los cods y lo peor el matchmaking, esto si que es un desastre, el reparto de los jugadores en la partida es una basura, y no entiendo como despues de todos estos meses desde el lanzamiento no lo dan arreglado.
1 VOTO
Uldhrued267Hace 4 años5
Buenas!

Gracias a ambos. La verdad es que estaba ojeándolo por la rebaja (por unos 20€ se puede conseguir), pero al no disponer de DEMASIADO tiempo y en menos de 3 meses sale el nuevo... tengo aún dudas jeje.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > ¿Merece la pena a día de hoy?

Hay 5 respuestas en ¿Merece la pena a día de hoy?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL