Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown
Por Cameca395
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 375

Crackdown: Doy 1+ al que me ayude

Como detono la torre de la agencia en crackdown 2 para siempre por que la detono y pasa un video  ect y vuelve ala pantalla del titulo y busco la partida y aparece como si nunca la hubiera detonado ayuda o alguien que mediga como llegan los moustros que le paso al agente de crackdown 1 diganme por favor.
EDITADO EL 17-01-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rioluylucario684Hace 13 años1
@Cameca
Mostrar cita
Como detono la torre de la agencia en crackdown 2 para siempre por que la detono y pasa un video ect y vuelve ala pantalla del titulo y busco la partida y aparece como si nunca la hubiera detonado ayuda o alguien que mediga como llegan los moustros que le paso al agente de crackdown 1 diganme por favor
parece que los monstruos llegaron de un ataque a un laboratorio y no se que le paso al agente
Jeap99125Hace 12 años2
Lo que sucedió fue lo siguiente[b] (Spoilers)[/b]
El agente de CrackDown 1 murió (creo que se convirtió en monstruo), tú eres un clon del él, la agencia fue la que creó los monstruos, porque en el CrackDown 1 el plan de los "SuperSoldados clones" empieza allí, pero siguen investigando y mutando y crean a los mutanes, la tipa esa, Thorne, sabe lo que hicieron, y crea un bando llamado "La Célula" que busca como objetivo acabar con La Agencia, quienes quieren matar a los monstruos, ella sabe que podrían crear una cura, pero La Agencia, sabiendo que el grupo se reveló, les da la culpa a ellos, y la Célula la vuelven "La mala" cuando originalmente es el grupo bueno, al final, El Agente destruye todas las torres de luz, pero no vale mucho, porque Thorne va a destruirla, sabiendo que pueden arreglarlo haciendo una cura, El Agente salta y trata de evitarlo, pero en cambio, es cercenado por las aspas del helicoptero, Thorne no logra destruir la torre de luz, y ésta hace la explosión destruyendo a los monstruos.
A pesar de todo eso, Thorne logra escapar, y conserva la mano del Agente, al final podemos observar la mano en un frasco de agua, dejando claro que Thorne va a clonarlo, y así mismo, parece que en el CrackDown tres jugaremos con el clon del Agente y nuestro objetivo será destruir a la agencia.
No podemos seguir jugando después de los creditos porque Rebellion pensó que al agente morir sería estúpido seguir allí, por lo que dejaron que jugasemos antes de la explosión de la torre de luz. 
Espero que te haya ayudado.
Salu2 .
PD: Yo también sé que el guión es algo complicado, pero esa es la consecuencia de no explicarlo bien y dejarlo secundario.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown > Doy 1+ al que me ayude

Hay 2 respuestas en Doy 1+ al que me ayude , del foro de Crackdown. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL