Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ivanzr1688
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 158

Entre dos juegos...

Buenas gente. Hace ya un tiempo que me hice con la Switch y he pillado unos cuantos juegos:
Xenoblade 2
Zelda
Octopath Traveler
Dragons Dogma
Titán Quest
Radiation City
Final Fantasy XII
Wonder Boy
Sinner 
He estado mirando pero no sé si pillar Bloodstained o Sword Art: Hollow Realization.
Bloodstained porque me gustan los Castlevania pero será demasiado corto para desembolsar lo que cuesta...?
Y SAO no he jugado a los anteriores y el anime he visto un poco la primera temporada nada más, así que no sé si me aburrirá o me perderé en su historia. 
Algún consejo si los habéis jugado? Un saludo!!!
NitramLee22Hace 4 años1
Acabo de terminar el bloodstained. Unas 15 horas. Aunque si te gusta grindear tiene bastante armas y habilidades que todavia no he visto y un modo Bosses y otro speedrun que no he tocado. El juego en si me ha encantado ya que soy muy fan del metroidvania. Me has gustado cientos de veces mas que el castlevania lords of shadow de 3ds por ejemplo, el cual era mas corto y menos satisfactorio de jugar.

Ahora mismo el juego en switch va bastante mal, tiempos de carga mas largos de lo que tocaria y a veces tiene bajones importantes de FPS pero ya han dicho que estan trabajando en optimizarlo. Mas adelante sacaran mas contenido. Yo estoy esperando con ganas que pongan algun otro personaje jugable para revisitar todo el mapa con otras habilidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Entre dos juegos...

Hay 1 respuestas en Entre dos juegos..., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL