Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por DarioLopez10124
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 351

FIFA 19: Ultimate Team: Eusebio 93 o Ronaldo 94 ?

A calzón quitado, Eusebio Prime o Ronaldo Nazario 94, cual les parece el mejor dc o que mejor les halla ido.
1 VOTO
Francisco-fifa1322Hace 4 años1
Edito: Nose porqué, había entendido que hablabas de Cristiano Ronaldo (Ronaldo de 94) fallo mío.. . Yo solo he probado de esos dos a Eusebio y me parece buenísimo pero tal vez si es como DC, Nazario sea mejor. Si es de MCO me quedo con Eusebio, si es como DC me quedo con Nazario.
EDITADO EL 05-07-2019 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Carlous45Hace 4 años2
Los dos se sienten poderos con el balon, pero Ronaldo tiene eso especial y con el pelo ya... Eusebio es mas revoltoso se filtra mejor pero le falta altura y las 5 skills y pierna mala.
DarioLopez10124Hace 4 años3
@Francisco-fifa
Mostrar cita
Ronaldo es muy bueno y en el juego aéreo es infinitamente mejor, pero Eusebio me parece más completo y más efectivo en algunos aspectos, es un jugador que nunca me decepciona, Ronaldo sin embargo hay veces que juego con él y me parece un troncazo. Yo iría a por Eusebio, merece mucho la pena.
No probé a Eusebio, pero si a Ronaldo y es verdad que es una bestia pero hay partidos que me parece un tronco, muy tosco y lento para girar.
DarioLopez10124Hace 4 años4
@Carlous4
Mostrar cita
Los dos se sienten poderos con el balon, pero Ronaldo tiene eso especial y con el pelo ya... Eusebio es mas revoltoso se filtra mejor pero le falta altura y las 5 skills y pierna mala
Eusebio si tiene 5 de pierna mala, pero es verdad lo q dices Ronaldo tiene eso especial que lo hace tan atractivo tenerlo en el juego
Kikan746Hace 4 años5
Los tengo a ambos y me quedo con Ronaldo.
Garriluis3473Hace 4 años6
Para mi personalmente Ronaldo es el mejor jugador del juego. 
Si tiene el día tonto las mete hasta con el culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Eusebio 93 o Ronaldo 94 ?

Hay 6 respuestas en Eusebio 93 o Ronaldo 94 ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL