Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por Evaristo0235
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 929

Detroit: Become Human: Me ha sorprendido muy gratamente

Ole con el regalo que han hecho este mes !!!!!!!!!!!

Es un juegazo q lo vi en mediamark y algún sitio más hace tiempo y nunca ni actualmente me plantee comprarlo, la verdad que me he sorprendido, estaba convencido q si un juego no es mundo abierto no me iba a gustar, pero la verdad que desde el primer minuto engancha, es como participar en un capítulo de mentes criminales, fantástico mis máximas felicitaciones a los creadores de este juego.
Por cierto me recuerda a una serie que se llama just humans, es una copia total.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Si no es mundo abierto no te va a gustar??  en fin...


Si...es un juegazo
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años2
@Maxpower55 en fin .....?????
A ver q problema tienes con mis gustos.
Un juego en el q vaya recto haciendo lo q hay q hacer me aburre. Tampoco piyo un juego solo porq sea mundo abierto. Pero al final los q me gustan son así.
Este juego varía un poco pero sigue siendo lineal. 
Pero lo dicho me a sorprendido tanto como a ti mi coment.
SLopez2789Hace 4 años3
@Evaristo0 entonces juegos como el The last of us no te gustan?
Para mí los juegos lineales son los que mejor historia tienen con muchísima diferencia.
5 VOTOS
Evaristo0235Hace 4 años4
@SLopez pues ha sido un juego al q no he tenido oportunidad de catarlo, pero seguro q a la segunda parte si que juegue.
Marcosmnc518Hace 4 años5
The Last of Us y Uncharted no son sand box y son de lo mejor. Y este Detroit también, parece una película, la calidad de los diálogos, la trama, es todo una auténtica locura. David Cage es el Tarantino de los videojuegos.
2 VOTOS
Dog44444478Hace 4 años6
Es un tipo de juego aparte gente, digamos que mas que un videojuego es una historia interactiva , estas cosas ya se hacian hace tiempo con los libros en los que podias elegir varios finales.
Mi opinion es que es el mejor juego interactivo de este tipo que he jugado aun que he jugado a pocos, heavy rain y alguno de tale stories .
Tiene momentazos muy dignos de una pelicula de primera categoria como por ejemplo cuando markus va andando con los androides uniendose a la manifestacion . A mi personalmente el momento que mas me impacto es cuando se me suicido el teniente xd , de verdad que me senti mal por las decisiones que tome al principio con el xd .
Esta muy bien , una aventura mas para admirar que para esperar dificultad.
Txbr27112Hace 4 años7
@Evaristo0
Mostrar cita
@SLopez pues ha sido un juego al q no he tenido oportunidad de catarlo, pero seguro q a la segunda parte si que juegue.
TLOU no es el típico juego de acción en el que la historia está en un segundo plano. En este caso, la narrativa es lo más importante del juego, así que jugar a la segunda parte sin haber jugado al primero no tiene mucho sentido porque no vas a entender nada acerca de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Me ha sorprendido muy gratamente

Hay 7 respuestas en Me ha sorprendido muy gratamente, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL