Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por XaVii1996739
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 814

FIFA 19: Ultimate Team: Cristiano Ronaldo no es el que salta mas

No señores, el que salta mas es Roberto Firmino.
Cristiano Ronaldo no es el que salta mas
Esa persona capaz de hacer un salto el cual la suela del zapato le llega literalmente a la cabeza de mi central. Si ya era dificil defender los centros, pues esto ya acaba conmigo. Cuando la maquina quiere que gane el otro, poco se puede hacer... 
1 VOTO
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años1
Si es el Flashback tiene 93 de salto y 87 de cabeza me parece  encima una altura aceptable así que no lo veo tan descabellado, cualquier excusa siempre ponen por perder.
3 VOTOS
Pich25351Hace 4 años2
Ese firmino da mucho asco. Esta(ba) demasiado roto.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años3
Yo tengo a formino justamente de suplente de cr7.
No salta más cr7 y tampoco cabecea mejor .
JaimeSwift58Hace 4 años4
A mí ese salto me parece bastante falso, es que vamos ese Firmino podría ser el nuevo Capitan América en la nueva fase de los avengers tranquilamente 
XaVii1996739Hace 4 años5
@Parapam como si tiene 99 de salto, tu ves realista que haga un salto de mas de 1.8 Metros? Enfin seran los lloros..
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años6
@XaVii1996
Mostrar cita
@Parapam como si tiene 99 de salto, tu ves realista que haga un salto de mas de 1.8 Metros? Enfin seran los lloros..
físicamente podría ser posible, los lloros por cualquier derrota jajaja
EFX11384Hace 4 años7
Tengo a Firmino FB y gana todos los corners, si el defensor no estuviera claramente agachado, no sería tan descarada la foto. Quejarse por un supuesto boost de salto para que te marquen me parece excesivo 
Elkjaer22304Hace 4 años8
@Parapam
Mostrar cita
@XaVii1996
Mostrar cita
@Parapam como si tiene 99 de salto, tu ves realista que haga un salto de mas de 1.8 Metros? Enfin seran los lloros..
físicamente podría ser posible, los lloros por cualquier derrota jajaja
Físicamente posible? Así como algunos justifican sus derrotas, otros, su absurda lógica 😅🤣
Elkjaer22304Hace 4 años9
@Parapam
Mostrar cita
@XaVii1996
Mostrar cita
@Parapam como si tiene 99 de salto, tu ves realista que haga un salto de mas de 1.8 Metros? Enfin seran los lloros..
físicamente podría ser posible, los lloros por cualquier derrota jajaja
Físicamente posible? Así como algunos justifican sus derrotas, otros, su absurda lógica
Vatanen21234Hace 4 años10
No veo algo tan raro, tu defensa está muy agachado y su cabeza no me parece que esté más alta que el larguero por lo que veo posible.
Reio537Hace 4 años11
No se cuanto saltará pero si es verdad que supera el larguero..  Jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cristiano Ronaldo no es el que salta mas

Hay 11 respuestas en Cristiano Ronaldo no es el que salta mas, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL