Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Toni-ky73
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 963

F1 2019: Final 1 temporada impresiones.

Hola! Queria comentaros mis sensaciones y hablaros sobre rendimiento y fichajes tras superar mi primera temporada con Racing Point.
En primer lugar decir q para mi, tras leer muchas criticas sobre rendimiento, solo puedo decir que es desconocimiento total del juego... porq? Puea porq los equipos durante la trayectorua van mejorando sus monoplazas, al igual que tu segun la reputacion.
En mi primer año willliams se plantó en mitad de temporada con un coche superior al alfa, al toro rosso y pegadito a mclaren. Obviamente en parrilla mejoraron respecto a la realidad. Para mi sorpresa Haas al final de temporada estaba el 4 en rendimiento, incluso llegaron a un podio en una de las ultimas carreras. Renault por su parte se estancaron, yo les supere con Racing Point. De echo, Ricciardo, q ya me resulto raro lo mal que iba, a falta de 5 carreras fue cambiado por Grosjean que dejo Haas y este ficho de nuevo a Magnussen, ya qur Butler le quito el puesto al inicio. Pues bien, finalizada la 1 temporada empiezo la 2, sorpreson! Los rendimientos de Mclaren fueron tremendoooos! E iniciaron la temporada con un cochazo, el 3 mejor. Red bull se undio y haas seguia su linea ascendente. Resumen es realista a mas no poder y la evolución del coche no puede ser durante toda la temporada y menos la siguiente la misma q en la vida real. Como curiosidad, Perez fue a Mclaren, Rusell a Racing Point, yo decidi irme a Renault para intentar llevarlos a lo más alto de nuevo, Sainz recaló en Wiliams tras no correr la primera temporada ya que Weber le quito el puesto. Y Hulkenberg fue a Racing Point, creando un cambio de cromos entre Renault y ellos. Juegazo!
5 VOTOS
Aquiestamos27405Hace 4 años1
La palabra realista y cambiar a ricciardo por grosjean quita toda la creidibilidad a la primera 
EDITADO EL 05-07-2019 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Rq26-608Hace 4 años2
Desconocimiento total del juego no. El rendimiento real tiene que venir de serie, no hacerlo tu 1 temporada despues con el I+D.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 4 años3
@Rq26-
Mostrar cita
Desconocimiento total del juego no. El rendimiento real tiene que venir de serie, no hacerlo tu 1 temporada despues con el I+D
Si quieres rendimiento real de serie, sin fichajes y jugando solo con pilotos reales tienes un maravilloso modo "Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2019". El modo trayectoria es eso, trayectoria, intentar subir a tu piloto o a un equipo desde abajo, a hacerlo campeón del mundo.
3 VOTOS
Toni-ky73Hace 4 años4
@Aquiestamos27 jajaja bueno eso si... pero me refiero que para mi, es una maravilla el sistema de evolución de los coches
GamesportsVirtua52Hace 4 años5
El tema de fichajes es sin duda, un paso muy importante para el Modo Carrera de F1, le da al fin ese realismo que tanto faltaba, ya que se hacia aburrido que solo nuestro piloto cambiara de escuderia. Otra mejora que por lo que veo, no soy el unico que se a dado cuenta, es que las escuderias van mejorando o empeorando de forma menos rutinaria, ya que en otras ediciones, costaba ver nuevas escuderias capaces de luchar por el titulo, y ahora parece que de una temporada a otra, al menos una da un salto importante de calidad, sin ser nuestra escuderia ni gracias a nuestra gestion.
2 VOTOS
Toni-ky73Hace 4 años6
Muy de acuerdo! Ya voy por Silverstone en la 2 temporada y se confirma, los Mclaren han vuelto, los Ferraris se descuelgan hasta la 3 posición en constructores y Red Bull retrocede bestialmente... les superan todas excepto alfa romero y toro rosso... por cierto Williams es la 5 escuderia, entran en puntos de forma habitual y Kubica consiguió un podio. Para mi chapó por Codemaster, esto es realismo, todos los añoa no estan los mismos equipos igual. Aunque Mercedes sigue intratable.... incluso más q la primera temporada, ya que ellos siguen mejorando pero Ferrari no, y ahora es Mclaren la que esta mas cerca. Y yo con Renault ya 4 equipo, que calleron al 6 en la 1 temporada.
2 VOTOS
Rq26-608Hace 4 años7
@Josexiri Si quieres empezar desde abajo cogete a williams. Es como empezar un modo carrera con el madrid y enfadarte por no empezar en 2a division. Si un coche es bueno pues que esté arriba si no pasaté am mario kart
Josexiri2073Hace 4 años8
@Rq26-
Mostrar cita
@Josexiri Si quieres empezar desde abajo cogete a williams. Es como empezar un modo carrera con el madrid y enfadarte por no empezar en 2a division. Si un coche es bueno pues que esté arriba si no pasaté am mario kart
McLaren era el 8º coche cuando empecé, lo que pasa es que la zona media está muy apretada y cuando mejoras un par de cosas subes bastante. Y los rendimientos más o menos estaban como al principio de la temporada. En la realidad McLaren ahora es el 4º coche, pero en Australia no lo era. Tú te quejas de que los coches mejoren, entonces si no quieres mejoras haz el modo campeonato y ya está
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Final 1 temporada impresiones.

Hay 8 respuestas en Final 1 temporada impresiones., del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL