Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

Shovel Knight celebra su quinto aniversario con un increíble dato de ventas

[b]Shovel Knight celebra su quinto aniversario con un increíble dato de ventas[/b]
Entre todas las plataformas, el videojuego ha logrado vender ya 2,5 millones de copias. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194607/shovel-knight-celebra-su-quinto-aniversario-con-un/]Leer la noticia: "Shovel Knight celebra su quinto aniversario con un increíble dato de ventas"[/url]
Shovel Knight y Ventas
Gallina-22108Hace 4 años1
Bien merecido es un gran juego
Galimatazo8063Hace 4 años2
Estupendo, aunque sigo esperando King of Cards.
Enlacealpasado218310Hace 4 años3
Para mi lo mejor que salió dicho año.
Neyr406Hace 4 años4
Pocas me parecen.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años5
EL king of Cards y el Brawl ya llevan mucho tiempo cocinandose, al paso que van lo van a juntar con la version completa fisica, Lastima para los ususarios de 3ds, Wii U y Ps vita que no van a venir estos agregados
MadSoul1991205Hace 4 años6
@Neyr
Mostrar cita
Pocas me parecen.
Y para la cantidad de plataformas que salió (y el año en que salió) , se me antoja mucho menos. Si les salio rentable los felicito, pero a veces me da bronca cuando un juego, con sus aciertos y fallas, logra cumplir con el propósito de entretener, y venden mucho menos de lo que a uno le gustaría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shovel Knight celebra su quinto aniversario con un increíble dato de ventas

Hay 6 respuestas en Shovel Knight celebra su quinto aniversario con un increíble dato de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL