Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 367

Man of Medan, empieza la antología de terror... con fantasmas en el mar

Como nos gusta el terror y huir del calor, hace una semana visitamos Hamburgo para asistir al evento que organizó Bandai Namco para probar Man of Medan, el primer capítulo de la nueva antología de terror de Supermassive, llamada Dark Pictures Anthology. Su concepto de terror en compañía nos ha llamado mucho la atención, así que ahora que nos hemos acostumbrado otra vez al calor, ¡os traemos nuestras impresiones de Man of Medan!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33104/5317/0/the-dark-pictures-man-of-medan/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Dark Pictures: Man of Medan[/url]
Lautax1803Hace 4 años1
¿El multijugador podrá ser local o exclusivamente Online?

EDIT: Hay modo local Movie Night Mode de 2-5 jugadores y uno Online, de a 2 jugadores
EDITADO EL 11-07-2019 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años2
Al igual que con Until Dawn, me la suda que salga en esos meses y la nota que se lleve, este juego sera mio 
11 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años3
Joder me llama bastante y mas con ese modo noche de cine.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años4
Si es tan bueno como Until Dawn es compra segura, yo ya lo tengo reservado en Amazon por solo 25€ 
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años5
Pues en principio lo del coop me ha echado para atrás, pero realmente este juego lo quería jugar con mi novia de copiloto, así que a lo mejor me viene bien coger un segundo mando y jugarlo los dos.

Eso sí, cuando se habla de los gráficos del juego... No sé, a mí siempre me ha parecido tecnicamente varios pasos por detrás de Until Dawn.
Dethsider2473Hace 4 años6
@Macija
Mostrar cita
Pues en principio lo del coop me ha echado para atrás, pero realmente este juego lo quería jugar con mi novia de copiloto, así que a lo mejor me viene bien coger un segundo mando y jugarlo los dos. Eso sí, cuando se habla de los gráficos del juego... No sé, a mí siempre me ha parecido tecnicamente varios pasos por detrás de Until Dawn.
Pero el coop es enteramente opcional, ¿por qué iba a echarte para atrás? A mí me parece un interesante añadido para los que lo quieran probar, habrá que ver si lo han implementado bien y está a la altura de la experiencia en solitario. En cuanto a los gráficos, por los vídeos parecen al nivel de Until Dawn, y éso me vale. Me da la impresión de que las texturas tienen menos resolución pero que han mejorado la iluminación y los efectos de post-procesado.
Dethsider2473Hace 4 años7
Por cierto, ¿alguien más ha visto el "Until Down" que se les ha colado? Jejeje.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años8
La viciada que le voy a dar a este juego va a dejar en anécdota las que tuve con Until Dawn e Intenciones ocultas, me encanta este coop.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 4 años9
Como me gustaría que Microsoft se comprara este estudio, cubriria un género muy distinto a todos los que ya tienen.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años10
Clara referencia a Lovecraft.
1 VOTO
Krye499Hace 4 años11
Le echare un ojo, pero eso de que saldrán 2 capítulos por año, no me agrada tanto, pero ya veremos.
1 VOTO
Ivanvila584Hace 4 años12
A reservarlo que voy, pinta maravilloso!!! 
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años13
Que yo me entere: coop local es los dos en la misma consola no? A pantalla partida?
Dethsider2473Hace 4 años14
@HowardLegacy
Mostrar cita
Como me gustaría que Microsoft se comprara este estudio, cubriria un género muy distinto a todos los que ya tienen.
Si ya va a salir el juego en Xbox, ¿para qué quieres que compren el estudio? Yo prefiero que vayan por libre y hagan los juegos que les de la gana.
PraiseGwynnbleid2086Hace 4 años15
@Deadblood
Mostrar cita
Que yo me entere: coop local es los dos en la misma consola no? A pantalla partida?
Creo que no, yo he entendido que es pasando mando. Te asignas un personaje y te salta el aviso según toque la escena y tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Man of Medan, empieza la antología de terror... con fantasmas en el mar

Hay 23 respuestas en Man of Medan, empieza la antología de terror... con fantasmas en el mar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL