Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds
Angry Birds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Angry Birds
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 664

Angry Birds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Darkkruger2590Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Aprended grandes desarrolladoras! Básico y divertido.
JUGABILIDAD No hay errores, y mas sencilla imposible. TENCOLOGÍA No es mucha, pero tiene gravedad, que se agradece. GRÁFICOS Para un mini, muy buenos. SONIDO Divertido y concuerda muy bien con cada acción. INNOVACIÓN Nunca había visto algo asi en una consola, muy sencillo, muy básico y muy divertido. CONCLUSIÓN Este es el ejemplo de que sin complejidad, sangre ni disparos se puede hacer un buen juego.
3 VOTOS
Macano3Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De locura
Es el juego mas adictivo que he jugado en los ultimos meses: jugabilidad perfecta sin complicaciones ni controles extras tecnologia sencilla sin complicaciones y al alcance de todos graficos muy coloridos y que cumplen su cometido sonido de risa innovacion que es un soplo de aire fresco para los juegos de la actualidad Toda esta valoracion es para la version PC: Ruego a los administradores de 3djuegos que lo incluyan en la base de datos de PC porque existe para dicha plataforma
1 VOTO
Norleft657Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Lo más simple es divertido!
Este juego se basa en con unos pollos que cada uno de ellos tiene distintas caracteristicas ir eliminando al bando enemigo que son cerdos que estan escondidos en fortalezas este juego te hara calentarte la cabeza un poco ingeniar estrategias con los distintos pollos valorar lo que tienes y solo con una catapulta y pollos voladores ,pesados,pequeños y demuchos tipos más como bombas y demás tendras que pasar muchisiomos nivles para alcanzar el final del juego.Jugabilidad muy buena graficos para ser dibujos son buenos innovación un 10 con descaro pruebalo y veras que divertido. Un saludo Norleft.
Lakers323Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran minijuego PSP
Llega en formato mini para PSP uno de los mayores exitos de applestore, es bastante divertido, con numerosos niveles aumentando su dificultad paulatinamente. El juego no destaca por sus gráficos, ya que esta pensado para aplicación o formato mini. En definitiva si quereis probar un nuevo tipo de diversión portátil ya sabeis que Angry Birds es vuestro juego. Los gráficos son lo de menos, la diversión está asegurada, os lo recomiendo. También podeis jugar a variaciones de Angry Bird como Angry Birds Halloween, Angry Birds Navidad o Angry Birds RIO
Cgenh435Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un exito de descargas,ahora en psp
Lo admito. Me declaro oficialmente enganchado a estos pajaros enfadados. Si no podias dejar de jugar en tu movil, en psp te pasara mas de lo mismo. Un juego que engancha desde el principio. Si tuviera que decir algun contra, diria que a veces se ``cuelga´´ un poco, cosa que llega a poner nervioso a cualquiera.Y la innovacion respecto al movil es nula, pero si nunca tuviste un smartphone, fliparas! En conclusion, juego adictivo como ninguno. Simple pero potente
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un juego muy loco!!!
Este juego es muy loco! Engancha desde el primer nivel. Me encantan los niveles (algunos son muy difíciles) pero vas superándolos a poco a poco. En definitiva: Me gusto bastante el juego ........................ ....................... ..................... ................... .................. ................ ............. ............ .......... ......... ........ ....... Eljugadorde ....
Manuvalpa131Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego muy bien adaptado
Tras un par de meses de espera ya podemos descargar desde la Playstation Store el deseado "Angry Birds". Este sencillo pasatiempo fue la sensación del año pasado en el mercado de los juegos para Iphone y Android en los que consiguió millones de descargas, en parte eso sí gracias a que fue gratuito en varios momentos. Su éxito, basado en la sencillez, ha sido tan desbordante que ya ha llegado también a PC y Mac, y se han creado peluches, una versión como juego de sobremesa e incluso se rumorea que puedan llegar a convertirse en una serie de televisión animada. Ver Angry Birds Mini Tráiler en Vandal TV Desarrollado por el estudio finlandés Rovio Mobile, un equipo independiente que ya he creado decenas de juegos para móviles, llega a la categoría Mini de la Store, siendo compatible tanto para PS3 como para PSP. 2,99 euros y únicamente 17 megas de descarga son números que invitan a probarlo, sobre todo tras escuchar su impresionante curriculum. La historia es sencilla a la vez que cruel. Unos cerditos verdes han robado los huevos de unos adorables parajitos, que enfadados obviamente tienen que intentar recuperarlos. Todo hay que decirlo y este argumento nos plantea algunos curiosos interrogantes. ¿Alguna vez has visto cerdos verdes? ¿Cómo llegaron a subir esos cerdos a las ramas de los árboles para coger los huevos?. ¿Encima de ser verdes, vuelan?. ‘Todo sea por un huevo’ Para lograr su objetivo los enfadados pajaritos van a usar un tirachinas clavado en el suelo para lanzarse en plan kamikaze contra los malvados y verdes cerditos... ¿de verdad que existen los cerditos "verdes"?. En un estilo de juego que nos recuerda claramente a los Worms, esos gusanos asesinos a los que hemos visto manejar armas de todo tipo, nosotros únicamente nos encargaremos de tensar y orientar la cuerda del tirachinas para lanzar el pájaro de turno. Esto que en los teléfonos táctiles sé hacia con el dedo, arrastrando y soltando, lo podremos hacer en consola de dos formas, bien usando solo el stick izquierdo para realizar todo el movimiento, primero hacia atrás y luego rápidamente hacia adelante, un método sencillo pero no muy preciso, o bien arrastrar el pájaro con el stick y pulsar el botón X para el lanzamiento. Lógicamente de esta forma, se pierde algo de gracia pero se gana algo de precisión, sobre todo usando el segunda método. La única ayuda que tendremos es ver el rastro de nuestro lanzamiento anterior que se queda en pantalla para poder orientar nuestro lanzamiento siguiente. Y bueno eso es todo, tendremos que lanzar nuestros pájaros contra los cerdos y las estructuras en las que estarán escondidos. Los primeros niveles son sencillos pero eso dura poco. Enseguida comprobaremos que los cerdos se esconden mejor bajo estructuras más resistentes o incluso se ponen cascos. Para contrarrestarlo, encontraremos nuevas especies de pájaros para lanzar según vayamos avanzando y que diferenciaremos sobre todo por el color. Desde el pájaro rojo que simplemente cae, a los azules que se dividen en tres para hacer más daño (¡otra gran incógnita!, ¿Cómo hacen eso?), los pájaros negro que son una bomba, o los amarillos que se aceleran para hacer más daño, hasta llegar incluso a un pajaro boomerang. Todo un repertorio de curiosas especies con los que te divertirás de lo lindo.
Xelaz8114Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Divertido y muy loco. Como debe de ser un juego
Pues bueno, para empezar el análisis, quería decir, que si hay alguien que se lo quiero comprar, que no lo dude, el juego vale mucho la pena. Es muy loco y divertido, te lo pasarás genial con este juego. Además, hay niveles hasta para hartarte, que lo que le da el toque de Juegazo. Jugabilidad: Bien, se adapta al Sistema PSP. Se merece una nota muy alta en este apartado, ya que los controles y eso, no son muy difíciles de aprender. Tecnología: Pues es el clásico de Angry Birds, pero en PSP. Aunque sea de PSP, repito, vale la pena. Gráficos: Pues para ser un juego para una consola portátil, tiene buenos gráficos. Sonido: Para mi esto es lo mejor, sientes el sonido de los pájaros y los cerdos peleándose, sientes como se rompen las maderas,... El sonido se merece un sobresaliente. Innovación: Y por último, la Innovación. Pues bueno, la Innovación ha mejorado mucho, respecto a juegos de PSP, como lo puede ser Metal Slug o juegos parecidos. Pues aquí termina mi análisis, espero que te haya sido de ayuda.
Anto1333Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Mola muchoooo
Siempre me ha gustado Angry Birds jugaba en mi cpu y ahora mejor cuando me vaya de vacaciones me lo llevo en mi PSP.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que tener 400 carecteres aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ABMBDN87Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es casi un droga.
Descubrí este juego por casualidad, lo había oido mucho, pero nunca había jugado, un día un amigo estaba jugando y le pedí la PSP para ver como estaba y casi no se la devuelvo, de echo me pase en cinco minutos un nivel que él llevaba dos días jugando. Lo que quiero decir con todo esto esto es que si has sentido hablar de este juego ponte a jugar porque es super divertido, entretenido y te engancha de una manera bestial. Ahora justifico mi nota: Jugabilidad, un diez porque es sencillo y te lo pasas genial. Tecnología, un diez poque es muy buena. Gráficos, un diez porque aunque es un mini es muy colorido y nada pixelado. Sonido, un diez porque la musica es buenisima y los ruidos de los pajaros son muy acertados. Innovación, porque este juego es muy original, pero solo es un remake de los de smartphone, en vez de ener niveles nuevos. En resumen si no sabes si jugar a él, juega-lo.
Amomegator73112Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me encanta
No es un juegucho de esos que te pasas en 1da nivel minuto es vastante largo ay 10 niveles y cada nivel dispone de sesenta misiones me encanta los graficos 10 jugavilidad 10 tecnologia 10 sonido 10 innovacion 10
Llaveespada1787Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Un juego simple pero muy divertido
Un juego en el que manejaremos a los divertidos pájaros "Angry Birds" pero esta vez, podremos hacerlo en nuestra PSP. Un juego que engancha ya sea por su larga duración, por sus niveles elaborados o por su diversión al estilo Angry Birds harán que no te puedas separar del juego hasta que te lo pases. El juego es bastante sencillo pero sorprendentemente divierte mas que algunos muy enrevesados, un juego muy bueno pero que su innovación no es muy alta por que se hace repetitivo eso si, si te gusta Angry Birds y antes no podías jugarlo por que no estaba para PSP ¡Este es tu momento!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Angry Birds > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Angry Birds. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL