Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1257

10 razones para confiar en Fire Emblem: Three Houses. ¡Lo jugamos!

¿Qué es lo que podemos esperar de Fire Emblem: Three Houses? Más que probablemente, una de las mejores entregas que se han realizado hasta la fecha dentro de la saga Fire Emblem. Exploración potenciada, mayor profundidad en la gestión de unidades, una historia competente, opciones online… Os descubrimos las 10 razones por las que creemos que FE: Three Houses puede ser un gran juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28262/5318/0/fire-emblem-three-houses/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fire Emblem: Three Houses[/url]
5 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 4 años1
Se viene el mejor juego de Nintendo del año  
14 VOTOS
Mesan80011765Hace 4 años2
Unas ganas bestiales, lo único que tiene mala pinta de este juego es la portada 
21 VOTOS
ManoloS7181Hace 4 años3
Lleva meses reservado. Tremendo juegazo se nos viene.
-xAprhoditex-8266Hace 4 años4
¿Tercer 10 de Nintendo?
1 VOTO
Lyxnn530Hace 4 años5
Tenía 0 hype con este juego pero después de leer esto la verdad es que me han dado muchas ganas de jugarlo, aunque sigo diciendo que tiene el peor diseño de personajes de todo fire Emblem y uno de los peores que he visto, pero el resto si la narrativa es como dicen y no puro relleno para alargar todo y tiene un buen nivel y diseño de mapas va a ser una pasada de juego
Laizark434Hace 4 años6
Ganazas leyendo esas primeras impresiones! Parece que va a ser una de las grandes evoluciones de la saga desde FE: Awakening.

Lo que me da un poco de apuro es que se haya perdido un poco la esencia de la saga con tantos añadidos (el triángulo de armas me gustaba mucho, y parece que tendremos que esperar al análisis para saber si sigue presente o no), pero la verdad es que todo lo que sean nuevas mecanicas basadas en la estrategia y la táctica con unidades me gusta.

Por último, una alegría que no nos cuelen la guarrada de Fates y todo esté en un solo cartucho. Si, como dice el redactor, las campañas se diferencian tanto como lo hizo Fates (misiones, objetivos y clases) entre sí nos encontramos ante un tremendo juegazo.

Esperaré ansioso al análisis para decidirme y que me aclaren ciertas dudas que tengo, pero por el momento estas primeras impresiones me han dejado casi decidido!

 Buen trabajo!
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 4 años7
La escena de opening da para paja.
36 VOTOS
Edden839493Hace 4 años8
14 días aún, se me está haciendo eterna la espera...
Bozara1506Hace 4 años9
Ufff, ya me pasó con el de Smash y me pasa con este, ha sido leer el especial y entrarme aún más ganas de jugar a este juegazo que se nos viene.

Tremendo especial Jesús, se agradece muchísimo el apoyo que le habéis dado al juego en estas últimas semanas 
Desyrus48Hace 4 años10
Bufff el hype es incontenible ahora mismo, no creo que pueda aguantar dos semanas más  

Por cierto @JesusBella hay un pequeño error sin importancia en el artículo, el My Castle era de Fates, no de Awakening, pero imagino que una vez juegas a Three Houses es normal confundirse con esos "juegos del montón" .
1 VOTO
Wantedcmb672Hace 4 años11
Se viene el dia 1 el que mas he disfrutado es el de la nintendo ds.
No me gusta reservar juegos porque el mismo dia de lanzamiento te vas a cualquier tienda y lo compras.
En el artículo repiten mucho el nombre del juego y se me hace raro.
Rost9611430Hace 4 años12
Qué, ahora no hay quejas de que "3djuegos no le da cobertura a este juego"? Veis como al final sí que se le da el trato que merece? (en los últimos días, 2 - 3 noticias por día).

Sobre el juego, tiene muy buena pinta. MarioMaker2, DQBuilders2, Judgement, este, menudo veranito nos está quedando.
Shulk71491Hace 4 años13
Sin duda va ser el mejor Fire Emblem hasta la fecha... lo malo a todo esto es que hay otros juegos como el próximo Astral Chain que sin duda o el DQB2[spoiler="Spoiler"][b][u]Lo bueno es que el DQB2 lo tengo reservado para Ps4 Pro mientras que el Fire Emblem solo es para la Switch... podria jugar a los 2 al mismo tiempo   [/u][/b][/spoiler]que me quitaran muchísimas horas. Igualmente serà el juego al que más horas le voy a echar hasta la fecha, superando incluso al FFXiV y el Fire Emblem Radiant Dawn... más incluso que al Crisis Core y el Dissidia de PSP.
EDITADO EL 12-07-2019 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
LegendaryWolf7772450Hace 4 años14
Parece que ya lo han puesto 
EDITADO EL 12-07-2019 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mustadio78131176Hace 4 años15
Este juego sale el mismo día que Young Blood y s los dos les tengo unas ganas...pero no pienso gastar dinero en los dos el mismo día...así que uno tendrá que esperar unas semanas para jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para confiar en Fire Emblem: Three Houses. ¡Lo jugamos!

Hay 92 respuestas en 10 razones para confiar en Fire Emblem: Three Houses. ¡Lo jugamos!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL