Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por 80ntell383
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 778

F1 2019: Cheto Perez

Nose si no estás en Racing si pasa que Perez está CHETADISIMO. El racing es equipo de media tabla y el colega se pone a nada de los de arriba o incluso llega en algunos GPs a luchar por victorias jajjaa. Y yo juego al 106 y es mi nivel, en qualy lucho por Q3, en carrera por puntos ... etc pero homnreee para podios no estoy y es un porculo porque mola pelearte contra tu compañero pero es que lo de este hombre no es normal. 
Y he visto por YT que no soy el unico. Que por ejemplo en Baku lucha por la Victoria.
AlanMoore638Hace 4 años1
JaviFT14 opina lo mismo.
4 VOTOS
Fercho-adr437Hace 4 años2
Eso pasa en otros formula 1, Perez se re ceba, evidentemente esta chetado.
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 4 años3
@80ntell
Mostrar cita
Nose si no estás en Racing si pasa que Perez está CHETADISIMO. El racing es equipo de media tabla y el colega se pone a nada de los de arriba o incluso llega en algunos GPs a luchar por victorias jajjaa. Y yo juego al 106 y es mi nivel, en qualy lucho por Q3, en carrera por puntos ... etc pero homnreee para podios no estoy y es un porculo porque mola pelearte contra tu compañero pero es que lo de este hombre no es normal. Y he visto por YT que no soy el unico. Que por ejemplo en Baku lucha por la Victoria
Yo desde el 2017,tengo a los force india cruzadisimos, en los 2 trayectorias del 2017 y 2018 los tios perez y ocon llegaban a ganar, y podios y de todo, y conseguian ser la 2 escuderia siempre pasase lo que pasase, y el amigo perez siempre el mejor del resto, si no quedaba por encima no entiendo a que se debe la verdad
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años4
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@80ntell
Mostrar cita
Nose si no estás en Racing si pasa que Perez está CHETADISIMO. El racing es equipo de media tabla y el colega se pone a nada de los de arriba o incluso llega en algunos GPs a luchar por victorias jajjaa. Y yo juego al 106 y es mi nivel, en qualy lucho por Q3, en carrera por puntos ... etc pero homnreee para podios no estoy y es un porculo porque mola pelearte contra tu compañero pero es que lo de este hombre no es normal. Y he visto por YT que no soy el unico. Que por ejemplo en Baku lucha por la Victoria
Yo desde el 2017,tengo a los force india cruzadisimos, en los 2 trayectorias del 2017 y 2018 los tios perez y ocon llegaban a ganar, y podios y de todo, y conseguian ser la 2 escuderia siempre pasase lo que pasase, y el amigo perez siempre el mejor del resto, si no quedaba por encima no entiendo a que se debe la verdad
Totalmente de acuerdo. NO LO ENTIENDO CODEMASTER
GamesportsVirtua52Hace 4 años5
Cierto que en algunos Grandes Premios, Perez saca un rendimiento mayor del esperado (en la vida real) pero en el juego cierto y coincido con vosotros, llega a unos extremos dificiles de entender.
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años6
En mi primera carrera con Racing en Australia e hecho 7 que me parece bastante bien ( juego al 106)... pero es que el a hecho 5 y un ritmo ridiculamente superior.
Toni-ky73Hace 4 años7
Yo tbn empecé en Racing y Perez no esta tan chetado como decis... le costaba puntuar. Creo q al final de la 1era temporada consiguio solo 25 puntos... En la 2a esta en Mclaren y alli si que esta chetado, pero porq ahora mismo eb mi trayectoria Mclaren ha mejorado muchisimo y es el segundo equipo por debajo de Mercedes, son los unicos que suben al podio junto a ellos, salvo alguna carrera que sube un Ferrari o incluso un Racing y un Williams, además de yo con el Renault.
80ntell383Hace 4 años8
@Toni-ky
Mostrar cita
Yo tbn empecé en Racing y Perez no esta tan chetado como decis... le costaba puntuar. Creo q al final de la 1era temporada consiguio solo 25 puntos... En la 2a esta en Mclaren y alli si que esta chetado, pero porq ahora mismo eb mi trayectoria Mclaren ha mejorado muchisimo y es el segundo equipo por debajo de Mercedes, son los unicos que suben al podio junto a ellos, salvo alguna carrera que sube un Ferrari o incluso un Racing y un Williams, además de yo con el Renault.
Claro pero porque a ti perez estaba "preparado" para que lo traspasasen... como a los que Ricciardo lo hace super mal para que este excusado su traspaso jaja pero si no lo van a traspasar hazme caso que es un chetao de narices
Kayser16424Hace 4 años9
Es verdad, en mi 2da temporada Perez y Weber en Force son el 4to mejor equipo pero casi todas las carreras hacen el 1-2 con Perez ganando y dando cátedra hasta a su compañero, yo no entiendo nada.
EDITADO EL 13-07-2019 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años10
Bueno pues si que es verdad, al principio no me lo creía mucho pero se han pasado con el rendimiento de Pérez , ahora que voy con Alfa Romeo lo noto más lo chetado que está , esta luchando con los RB cuando su compañero está entre el 10-15 que es lo normal , imagino que cuando saquen la actualización de los rendimientos lo arreglen. Pero mientras tanto a jodernos.
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años11
@Manolosandoval90 ojala tio pero que yo recuerde esto de Perez lleva desde el 17. Nose que le ven pero hijo... es el mejor de todos los tiempos 
1 VOTO
KilianManager827Hace 4 años12
Va a ser a que a algunos de los desarrolladores... Les va racing point y sobre todo Perez jajajaja  por eso lo chetan, seran fans del piloto mexicano en secreto?  jajajaja
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años13
@KilianManager es ridiculo jajaja me hago un carreron en baku acabando 6 con el racing y veo que el cabron peleando por podio
KilianManager827Hace 4 años14
Jajajaja los de code quieren que sea el próximo hálminton en el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Cheto Perez

Hay 14 respuestas en Cheto Perez, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL