Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por Pokecp131
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 511

Cities: Skylines: Necesito ayuda

Buenos días, empecé ayer a jugar a este juego y como no se me da bien he arruinado la ciudad: Me saltó la bancarrota cuando empecé, ya he pedido tres préstamos que aún no he devuelto y aún así tengo un saldo de -170.000€. el juego siempre me recomienda que pida préstamos o que construya cosas para aumentar la felicidad de los ciudadanos, pero no puedo porque no tengo dinero y no sé cómo conseguirlo. Además cada día el juego me hace pagar más dinero y como el tiempo pasa tan rápido me quitan casi 10.000 euros en 5 minutos reales, que es más de lo que gano.

Mi pregunta es si hay alguna forma de que me salte la bancarrota otra vez o al menos de poder arreglar esta situación porque como ya he dicho no puedo construir absolutamente nada 
AdagiosToday2Hace 4 años1
Muy buenas realmente lo tienes difícil lo mejor es empezar de nuevo pero sin volverse loco construyendo carreteras qué tienen su coste de mantenimiento, también importante bajar el presupuesto de las mismas,lo mejor es iniciar con carreteras pequeñas de ambos sentidos una zona de industria, otra residencial y otra comercial pero qué crezca poco a poco ampliando... Si quieres pasate por mi canal y ves el primer capítulo creo recordar qué empiezo en banca rota y consigo remontarlo....si no recuerdo mal...
https://youtu.be/0GhXUIPb1w0
Espero sirva de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > Necesito ayuda

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL