Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter: Wizards Unite
Por Fredson7913
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 449

Harry Potter: Wizards Unite: Evento Brillante Flora y Fauna Fantástica ( finaliza el 10/07/19)

Hola, alguien está haciendo el evento? Cómo lo lleváis? A mí sólo me salen 2 tipos de "bichos": el Unicornio y el Hipogrifo, del resto ni olerlos, soy el único?

Gracias por responder.
Eltxiki2Hace 4 años1
Buenas! Veras, el hipogrifo y el unicornio son los dos unicos que aparecen en estado salvaje. 

En la seccion de encargos, abajo tienes los encargos del evento llamado "Especial". Ahi encontraras las misiones que debes cumplir para avanzar en el evento. En la pagina 2 y 4 de las misiones del evento, tiene como recompensa al completarla el arbol quemado y el lagartito. 

En cuanto a la acromantula, se consigue haciendo desafios magicos equipando una runa morada de "Flora y fauna fantastica". Cuando termines el desafio (no importa el nivel del desafio) tendras una probabilidad de que te dropee un fragmento de la acromantula. En mi caso tuve suerte y solo tuve que hacer 4 desafios y en 3 de ellos ya me soltó los fragmentos 

Y por ultimo y mas complicado, el arbol con espinas se consigue abriendo trasladores de 7km. Cada vez que abras uno, al igual que con los desafios, habra una probabilidad de que te dropee un fragmento, por lo tanto es bastante complicado de conseguir.

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra cosa no dudes en preguntar, un saludo mago!
1 VOTO
Freshprincex30Hace 4 años2
Grupo Discord España Harry Potter Wizard Unite
Hola quieres trucos ,consejos, eventos hablar con gente y conocer a gente de tu ciudad aprender a ser un gran mago entra a la escuela en discord del juego España una gran comunidad de magos y magas te esperamos 


https://discord.gg/FMXVM9D
Fredson7913Hace 4 años3
@Eltxiki
Mostrar cita
Buenas! Veras, el hipogrifo y el unicornio son los dos unicos que aparecen en estado salvaje. En la seccion de encargos, abajo tienes los encargos del evento llamado "Especial". Ahi encontraras las misiones que debes cumplir para avanzar en el evento. En la pagina 2 y 4 de las misiones del evento, tiene como recompensa al completarla el arbol quemado y el lagartito. En cuanto a la acromantula, se consigue haciendo desafios magicos equipando una runa morada de "Flora y fauna fantastica". Cuando termines el desafio (no importa el nivel del desafio) tendras una probabilidad de que te dropee un fragmento de la acromantula. En mi caso tuve suerte y solo tuve que hacer 4 desafios y en 3 de ellos ya me soltó los fragmentos Y por ultimo y mas complicado, el arbol con espinas se consigue abriendo trasladores de 7km. Cada vez que abras uno, al igual que con los desafios, habra una probabilidad de que te dropee un fragmento, por lo tanto es bastante complicado de conseguir. Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra cosa no dudes en preguntar, un saludo mago!
Genial, gracias por tus respuestas. Ya sólo me falta la "araña", pero es dificil que me den las partes que me faltan. En cambio lo de los trasladores lo veo muy asequible, me dediqué a ahorrar llaves y voy en packs de al menos 5 trasladores cada vez, así es más sencillo. Por cierto, una vez acabadas las misiones del evento, qué? Hay algo más que hacer? Un saludo y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter: Wizards Unite > Evento Brillante Flora y Fauna Fantástica ( finaliza el 10/07/19)

Hay 3 respuestas en Evento Brillante Flora y Fauna Fantástica ( finaliza el 10/07/19), del foro de Harry Potter: Wizards Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL