Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 689

La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego

[b]La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego[/b]
Hacerlo, según su director, ofrecería una experiencia inferior a la ya vivida por los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194621/la-pelicula-de-uncharted-descarta-ser-una-adaptacion/]Leer la noticia: "La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego"[/url]
Uncharted y Cine y videojuegos
Trige10093Hace 4 años1
Ya lo suponíamos, ya.
1 VOTO
Maxdamage55Hace 4 años2
Al revés yo creo. Sería mucho mejor que fuera una adaptación como hacen con las novelas.
6 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años3
Sufrirá la maldición de los videojuegos en películas 
1 VOTO
Trige10093Hace 4 años4
No sé, para mi que van a aprovecharse del tirón del título, van a pillar a dos o tres personajes y van a hacer lo que les salga de la punta del nabo.
19 VOTOS
Gaolivap280Hace 4 años5
Con q pongan una india sexy para el papel de cloe, basta y sobra.
También me gustaria q el viejo este bien caracterizado.

EDITADO EL 05-07-2019 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mrx7Esp561Hace 4 años6
Pues como en todos los casos.
1 VOTO
Theremina483Hace 4 años7
El corto que hicieron sin ánimo de lucro unos fanes y Nathan Fillion es cremita.
Solo espero algo de esa línea y que no toda la peli sea Tom Holland, si no que él sea en flashbacks solo (porque si es solo de joven no vamos a ver ni un solo disparo a manos de Drake apenas, seguro).
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años8
Tres sugerencias, elegid la que prefiráis:

1. Pegadle una patada a Holland en el culo, y meted a Nathan Fillion.

2. Hacedla CGI con las voces originales.

3. Cancelad el proyecto, es innecesario.

Con cualquiera de las 3 me conformo.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años9
Traducción:

Aprovechar el nombre y fama de la saga y sacar mas pasta con ello. 
Realmente sigo sin ver la necesidad real de querer contar algo ajeno a los juegos dentro del "universo" de la saga, ya sea Uncjarted o GoW (que también ser libre interpretación y no estará atada a los títulos de la saga).

Y encima irían por la trama del pasado de Nathan, cuando este era un muchacho (Tom Holland) cuando entre Uncharted 3 y Uncharted 4 ya se sabe lo que vivió Drake en esa época.
4 VOTOS
Scalped1194Hace 4 años10
Hombre nadie lo ponía en duda, con suerte se parecerá algo al juego  
Griffter92st21547Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MchaloS1171222Hace 4 años12
No se como haran para que no parezca un plagio de Indiana Jones
Mono-rojo127Hace 4 años13
Vamos que va a llevar el nombre y usar personajes, a eso lo llamo yo hacer un Resident  evil
12 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años14
Pues muy bien, prefiero disfrutar de una historia nueva a aguantar a frikis repipis quejándose pq cambiaron x detalle del argumento original.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años15
Por mi parte esta saga a diferencia de otras es muy dado a que hacer una pelicula es mas aceptable que otros juegos ya que el argumento pueden hacer la historia que sea es una peli de buscadores de tesoros a lo indiana jones y la clave es divertir no que se parezca al juego
EDITADO EL 06-07-2019 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego

Hay 49 respuestas en La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL