Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Julieta03055
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 75

Fallout 4: Contratista no me paga

Saludos. Que las alas de la gloria cubran por siempre a vuestras dignas personas.
Aquí otra vez pidiendo consejo desde mi refugio en el yermo. A ver si alguien sabe de esto y me puede orientar: resulta que hice una misión muy sencilla para Moe el que vende equipamiento de beísbol en diamond city. La misión se llama fuera de juego y hay que conseguir unas cosas. Bueno, cuando se las traigo me dice "Tienes agallas" "Les hecharé un vistazo". Y a partí de allí, de ese exacto momento en que el moe pronuncia esas palabras, mi personaje se queda completamente congelado y no responde a los mandos. Ni para moverse, ni para girar la cabeza, ni para cambiar el punto de cámara, nada de nada. Pero solamente mi personaje. El resto sigue con sus dinámicas, es decir: los npc y la ambientación con sus sonidos siguen como si tal cosa. El tal Moe se mueve, se rasca la cara, hace gestos etc. Pero se queda ahí congelado y no me da por cumplida la misión ni me permite moverme ni hablar. Sólo puedo ir al menú de opciones.

Aaaggggghhhhhh qué pasaa.
NachoIv2180Hace 4 años1
Ni idea nunca me ha pasado ni he leído nada al respecto. Procura terminar la conversación sobre como era el beisbol en tus tiempos por si fuera eso y comprueba que has recogido los tres objetos de la misión.
Julieta03055Hace 4 años2
Gracias por responder, sí, ya conversé con él sobre el beisbol y tengo los 3 objetos, me marca "habla con moe" y ademaa moe tiene el indicador verde sobre la cabeza. Se congela solamente mi personaje. Probé cargar la partida justo antes de entregarle las cosas, y también recargando un punto anterior y haciendo la misión de nuevo. Pero sucede siempre lo mismo. En fin.
NachoIv2180Hace 4 años3
En la mayoría de partidas suele haber algun bug raro y parece que te ha tocado ese.
1 VOTO
Julieta03055Hace 4 años4
Al fin descubrí algo nuevo que mis consejeros no sabían. Lastima q es un bug  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Contratista no me paga

Hay 4 respuestas en Contratista no me paga, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL