Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por LordSnow109
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

FIFA 19: Clubs Pro - "Fichaje de Verano"

Buenas, estoy buscando un club de FIFA 19, soy [b]DC con una amplísima experiencia en este modo[/b], podría adaptarme a otras posiciones, actualmente [i]media 85[/i] (ya que no he podido jugar mucho), prefiero gente adulta ( [b]mayores de 27 años[/b] ) por el simple hecho de ser [i]gente de mi edad, [/i], [i]no estoy interesado a priori en club de jueguen competiciones de manera "seria"[/i] ya que por tiempo y otros no puedo centrarme en este juego.

Cualquier[b] interesado[/b] que me mande un [b]MP[/b], o me agregue al [b]ID[/b] que aparece en el [i]Trophy Card[/i], un saludo!.


PD: [i]De momento estoy en un club con dos amigos, si alguien esta buscando algo parecido a lo que yo busco, quizás podamos formar equipo.[/i]


[URL=https://psnprofiles.com?psnId=Wild_Bau]Clubs Pro - "Fichaje de Verano"[/URL]
EDITADO EL 06-07-2019 / 10:33 (EDITADO 3 VECES)
GamesportsVirtua52Hace 4 años1
Suerte con tu busqueda

Leyendo tu mensaje, creo que nuestro proyecto, el cual saldrá en unos dias, si consigues equipo, te gustará, pasaré por aqui de nuevo cuando esté terminado y te invitaré para que le eches un ojo

Suerte.
Belkrito91Hace 4 años2
Nosotros buscamos gente para lo que queda de fifa19 y seguir en FIFA 20.
No jugamos competitivo pero tratamos de jugar lo mejor posible, buscamos gente "sería" y activa. 

Usamos Telegram para chat de club.el que este interesado con ese link entra y ya lo hablamos:
https://t.me/joinchat/E03zxBGeXhl8lQjXAY_Psg

Encajarias perfectamente aqui
Bluewizards15Hace 4 años3
Tienes un mp  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Clubs Pro - "Fichaje de Verano"

Hay 3 respuestas en Clubs Pro - "Fichaje de Verano", del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL