Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE All Stars
WWE All Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE All Stars
Por Venganza666498
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 523

WWE All Stars: 2 cositas....

Habra divas o no? y tendra un editor para crear personajes igual de potente k las SVSR? 
y el juego online de cuantos jugadores?
Joacoxe50618Hace 13 años1
1- lo del online por determinarse.
2- si. habra divas y demas cosas.
2 VOTOS
Venganza666498Hace 13 años2
Gracias x la info amigo, entonces lo comprare fijo.
Joacoxe50618Hace 13 años3
De nada  
Brunoblaze99161Hace 13 años4
@Venganza666
Mostrar cita
Habra divas o no? y tendra un editor para crear personajes igual de potente k las SVSR? y el juego online de cuantos jugadores?
Hola venganza , estuve viendo tu comentario y aqui te respondo 1- Online si va a haber lo mas posible 2- Bueno no creo que alla divas por que el roster de wwe all stars es de 30 Superstars ( 15 leyendas y 15 Superstars) y si pondrian divas habrian como 10 por lo que solo habrian 10 leyendas y 10 superstars que seria muy poco , ademas de que 30 rosters es poco ademas , y creo que seria muy ridiculo hacer a las divas super musculosas y con tetotas , bueno ojala haya y que se includan mas superstars por que con 30 y sin divas es mediocre comparado al SD VS RAW 2011 Superstars Confirmadas Leyendas : -Bret Hart -Andre el gigante -Macho Man Randy Sabage -Ricky Steamboat - La Roca -Hulk Hogan -Ultimate Warrior Faltan 8 leyendas mas , creo que incluiran a : Stone Cold Shawn Michaels Superstars -John Cena -Randy Orton -Triple H -Rey Mysterio -John Morrison -Big Show -Kofi Kingston -Sheamus Faltan 7 mas , creo que incluiran a : Edge The Miz Alberto Del Rio R Truth Bueno saludos y suerte es tu decision comprarte el juego , Y CUIDADO TALVES SOLO SE PODRA JUGAR EL JUEGO CON UN CONTROL ESPECIAL QUE VENDERA THQ A UN ALTO PRECIO , VEREMOS A VER QUE PASA
2 VOTOS
Venganza666498Hace 13 años5
Gracias x la info, la verdad es k 30 se me hacen muy pocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE All Stars > 2 cositas....

Hay 5 respuestas en 2 cositas...., del foro de WWE All Stars. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL