Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MrGinesFG4
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 144

Resuelvo errores de playstattion 3 (errores de juegos no )

Hola amigos , este es mi primer foro asi que no se esperen una cosa re copada , es un foro sencillo

ok, como vieron en el titulo resuelvo problemas de playstation 3 ya sea que se te cierra la sesion psn , que se te desconecta del wifi , o que alguien te halla hackeado la cuenta  y ese tipo de cosas , estudio informatica y tengo un local en donde tambien resuelvo problemas de ps4 ps3 o algunas veces ps2 

cabe recalcar que no arreglo problemas  del tipo de , me robaron mis mnedas de tal juego o me hackearon este juego , aunque podria tambien ayudarles en juegos n quiero ya que es mas complicado ya que me pueden banear y no quiero eso .

 bueno solo era eso , mi id de ps3 es :MrGines 

nos vemos !  
Rmesaros1Hace 4 años1
Hola Digamos que tengo una ps3 de 111 gb y tengo aprox unos 36 gb que ocupan mis juegos y 17 gb de espacio libre
El problema es que parece que mi ps3 le faltan gb y los necesito para instalarme unos juego.
EDITADO EL 08-07-2019 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Resuelvo errores de playstattion 3 (errores de juegos no )

Hay 1 respuestas en Resuelvo errores de playstattion 3 (errores de juegos no ), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL