Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por Slashing874
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 258

Monster Hunter Generations Ultimate: Distintos tipos de rocas en las que picar

Hola, tengo una duda. Por ejemplo en mapas como el volcán hay unas rocas en las que picar que son Rojas y otras negras con una especie de brillo, mi pregunta es que diferencia hay entre estos distintos tipos de rocas que hay en algunos mapas (también en el bosque hay unas rocas rosadas y otras azules). En el ejemplo del volcán a mí me da la sensación que en las negras sale más dragonita pero quería comprobarlo.
Aldosa338Hace 4 años1
@Slashing87
Mostrar cita
Hola, tengo una duda. Por ejemplo en mapas como el volcán hay unas rocas en las que picar que son Rojas y otras negras con una especie de brillo, mi pregunta es que diferencia hay entre estos distintos tipos de rocas que hay en algunos mapas (también en el bosque hay unas rocas rosadas y otras azules). En el ejemplo del volcán a mí me da la sensación que en las negras sale más dragonita pero quería comprobarlo.
Según tengo entendido es así, en las rocas de un color salen determinados minerales y en rocas de otro color salen otros minerales. Lo que no estoy seguro es si en rocas de distinto color puede salir el mismo material/mineral, a mi por lo menos no me suena que sea así.
Slashing874Hace 4 años2
El problema está en que páginas web como kiranico si buscas por ejemplo un mapa como volcán activo te pone la probabilidad de que aparezca la dragonita en cada área pero no te pone el tipo de roca (las rojas o las negras).
GodofMH711Hace 4 años3
Que lejos quedan esos tiempos en los wye cazadores de verdad hacian las misiones de tour para ver que habia de nuevo en cada mapa.
Slashing874Hace 4 años4
Déjate de gilipolleces y responde a la pregunta.
GodofMH711Hace 4 años5
@Slashing87
Mostrar cita
Déjate de gilipolleces y responde a la pregunta
Wooow, que educación, pues mira, te dire solo un dato, pero lo tengo absolutamente todo, minerales, hierbas, peces, etc... de todos los mapas y rangos Ej, Rango alto, volcán, zona 3 Roca roja, dragonita, 20% Roca azul, dragonita, 15% Podria seguir, pero no me apetece Por cierto, podrias decir que son inventados, pero la cuestion es que me lo haya inventado o no, yo tengo las % y tu no Saludetes
EDITADO EL 13-07-2019 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Slashing874Hace 4 años6
Madre mía, se puede estar más solo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Distintos tipos de rocas en las que picar

Hay 6 respuestas en Distintos tipos de rocas en las que picar, del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL