Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Reedición · Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por Danimc323
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 109

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Compañeros cabr#onazos

Buenas! Busco gente para jugar, subir niveles, hacer farmeos, misiones, niveles de potencia y echar unas risas. Si os  interesa mandar un privado o dejar el id de PS4 por aqui.

Un saludo!
Frank1375115Hace 10 meses1
Por si quieres echar unas partidas mi ID es: FranK1395.
WillMontes275Hace 10 meses2
Esto es ps3

Yo jugaria encantado pero no puedo. ¿Sabes porque? PORQUE AQUI ES PS3.
Asiandes1270Hace 10 meses3
@WillMontes
Mostrar cita
Esto es ps3 Yo jugaria encantado pero no puedo. ¿Sabes porque? PORQUE AQUI ES PS3
Estamos en el foro de PS4, ve a descansar y no trasnoches demasiado, saludos. PS: No gente Apex / Fornite o Fornite con monstruos (Dauntless) FiCHA Id Psn: "VizarxD" Horario: Almost every day. Tiempo: Min. 2hrs. ,Max. 4hrs. Conexión: Social Network + HeadSet. Nivel de Pj: Lv.80 - Potencia+ Versión: BL The Handsome Collection. Clase Fav: Mecanomante, Psicopata. State: Active only in Seasons. *No Apex, No Fornite o Fornite con Monstruos (Dauntless)* ----------------------------------------------------------------
Yiisas10Hace 10 meses4
Buenas, yo también estoy dándole al the presequel en cabronazo... busco compañeros nocturnos para matar todo lo q se mueva ... mi id: yiisas.
Pituteamo157Hace 10 meses5
Aiklense1988
Mavnu1Hace 7 meses6
Hola! También estoy jugándolo. Si a alguien el interesa echar algún ratillo aquí mi ID: Mavnu_De_Rivia.
Asiandes1270Hace 7 meses7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Compañeros cabr#onazos

Hay 7 respuestas en Compañeros cabr#onazos, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 7 meses.