Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Judgment
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2115

Judgment: Ingrediente extracto

Hola! Alguien sabe donde se consigue la comida de gato con atún GOLD?? Lo necesito para hacer un extracto y conseguir amistad con un NPC, pero no lo encuentro ni en las tiendas. Gracias.
StaTionworl16Hace 4 años1
Hola,creo que se consigue debajo de la alcantarilla del parque infantil te lo un vagabundo por ph pero no se si es gold.
Pinper1272Hace 4 años2
@StaTionworl ok! Miraré mañana, muchas gracias!
Caotica24Hace 4 años3
Hola, yo estoy igual, me falta una piedra misteriosa y una lata de comida de gato, lo raro que ya tengo una de cada, pero no recuerdo donde me la dieron. Si alguien sabe que deje un mensajito.
Pinper1272Hace 4 años4
@Caotica
Mostrar cita
Hola, yo estoy igual, me falta una piedra misteriosa y una lata de comida de gato, lo raro que ya tengo una de cada, pero no recuerdo donde me la dieron. Si alguien sabe que deje un mensajito.
La lata de comida de gato depende, si es normal y corriente en cualquier tienda de Poppo, si es Gold donde dijo el compañero de arriba, te lo da el NPC de las alcantarillas a cambio de PH. La piedra preciosa...ni idea, no me suena...
Caotica24Hace 4 años5
Muchas gracias!!! La piedra misteriosa también la encontré de casualidad, va apareciendo cada cierto tiempo en la tienda de empeños.
Chikyjar294Hace 4 años6
Tanbien te la dan en la parte de atras de el cafe los alps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Judgment > Ingrediente extracto

Hay 6 respuestas en Ingrediente extracto, del foro de Judgment. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL