Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Jjuanccarlos10
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 539

Bloodborne: AYUDA!!! Estoy atascado!

Pues eso amigos, a ver si me pueden ayudar, estoy jugando al bloodborne por primera vez, ya avance bastante.
Ya le subi un monton el nivel y mate a varios jefes, estos son los niveles que ya pase

-Clínica de Iosefka 
-Sueño del cazador 
-Yharnam Central 
-Alcantarillas de Yharnam 
-Distrito de la Catedral 
-Viejo Yharnam 
-Taller de la Iglesia de la Sanación 
-Antiguo taller abandonado 
-Yahar'gul, la Aldea Invisible 
-Paso del Osario de Hemwick 
-Bosque prohibido

lo estoy subiendo a youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC87YDi43Epx2byBc9zUWP2Q

la cosa es que no puedo avanzar mas desde que Yahar'gul, la Aldea Invisible, osea, ya lo pase todo.
veo en elite guias que despues de eso vendria el Paso del Osario de Hemwick y despues el bosque prohibido, pero al bosque prohibido ya fui... no entiendo, por favor si alguien me puede ayudar.
Disculpen si me explique mal, es que me tiene confundido...
es mas, si lees esto ahora me voy a conectar al canal y a jugar dando vueltas un poco a ver que tal...
Centena19452Hace 4 años1
@Jjuanccarlos Hace mucho tiempo que lo jugué y hasta lo Platine pero no me acuerdo tanto del juego, lo que me di cuenta es que todavía no llegaste al castillo de cainhurst que no recuerdo si es un camino principal o secundario, creo recordar que para llegar al castillo necesitas una carta de invitación que la obtienes volviendo a la clínica de iosefka desde el bosque prohibido y después volvés por el bosque hasta antes de la parte donde está la bruja de hemchick y en esa parte aparece una carroza que te lleva al castillo, te repito que no recuerdo si ese Castillo es parte  de la historia principal o es un camino secundario pero vale la pena recorrer cada parte de ese juegazo te lo aseguro, en el castillo te toparas con uno de los Boss más difícil del juego, te hará sudar sangre, saludos y buena cacería.
2 VOTOS
Centena19452Hace 4 años2
@Jjuanccarlos
Mostrar cita
Pues eso amigos, a ver si me pueden ayudar, estoy jugando al bloodborne por primera vez, ya avance bastante. Ya le subi un monton el nivel y mate a varios jefes, estos son los niveles que ya pase -Clínica de Iosefka -Sueño del cazador -Yharnam Central -Alcantarillas de Yharnam -Distrito de la Catedral -Viejo Yharnam -Taller de la Iglesia de la Sanación -Antiguo taller abandonado -Yahar'gul, la Aldea Invisible -Paso del Osario de Hemwick -Bosque prohibido lo estoy subiendo a youtube: https://www.youtube.com/channel/UC87YDi43Epx2byBc9zUWP2Q la cosa es que no puedo avanzar mas desde que Yahar'gul, la Aldea Invisible, osea, ya lo pase todo. veo en elite guias que despues de eso vendria el Paso del Osario de Hemwick y despues el bosque prohibido, pero al bosque prohibido ya fui... no entiendo, por favor si alguien me puede ayudar. Disculpen si me explique mal, es que me tiene confundido... es mas, si lees esto ahora me voy a conectar al canal y a jugar dando vueltas un poco a ver que tal...
Acabo de recordar algo más, en la parte más alta del taller de la sanación hay una puerta que necesitas una llave para abrirla, la llave se consigue en yahargul la aldea invisible la tiene un tipo muerto que está en una silla encerrado en una especie de jaula, en esa parte hay como 2 o 3 de los gigantes que tienen un hacha o una piedra, más o menos eso recuerdo.
EDITADO EL 06-07-2019 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jjuanccarlos10Hace 4 años3
@Centena19
Mostrar cita
@Jjuanccarlos
Mostrar cita
Pues eso amigos, a ver si me pueden ayudar, estoy jugando al bloodborne por primera vez, ya avance bastante. Ya le subi un monton el nivel y mate a varios jefes, estos son los niveles que ya pase -Clínica de Iosefka -Sueño del cazador -Yharnam Central -Alcantarillas de Yharnam -Distrito de la Catedral -Viejo Yharnam -Taller de la Iglesia de la Sanación -Antiguo taller abandonado -Yahar'gul, la Aldea Invisible -Paso del Osario de Hemwick -Bosque prohibido lo estoy subiendo a youtube: https://www.youtube.com/channel/UC87YDi43Epx2byBc9zUWP2Q la cosa es que no puedo avanzar mas desde que Yahar'gul, la Aldea Invisible, osea, ya lo pase todo. veo en elite guias que despues de eso vendria el Paso del Osario de Hemwick y despues el bosque prohibido, pero al bosque prohibido ya fui... no entiendo, por favor si alguien me puede ayudar. Disculpen si me explique mal, es que me tiene confundido... es mas, si lees esto ahora me voy a conectar al canal y a jugar dando vueltas un poco a ver que tal...
Acabo de recordar algo más, en la parte más alta del taller de la sanación hay una puerta que necesitas una llave para abrirla, la llave se consigue en yahargul la aldea invisible la tiene un tipo muerto que está en una silla encerrado en una especie de jaula, en esa parte hay como 2 o 3 de los gigantes que tienen un hacha o una piedra, más o menos eso recuerdo.
muchas gracias amigo, despues me di cuenta que me faltaban dos cosas que me puse a explorar antes de eso que me dijiste: me faltaba matar al jefe final de la aldea invisible y me faltaba aprovechar para entrar enla parte donde te piden la contraseña despues de matar a la vicaria amelia, pero segui por ahi...
1 VOTO
SrSalchicha763Hace 4 años4
Veamos, no se si entendí bien pero voy a intentar explicar. Después de matar a las brujas de hemwick debes ir al bosque prohibido y luchar contra las sombras de yharnam, luego ir a byrgenwerth (no recuerdo como se escribe) que está justo después de matar a las sombras de yharnam y matar a la araña Rom. Espero que sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > AYUDA!!! Estoy atascado!

Hay 4 respuestas en AYUDA!!! Estoy atascado!, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL