Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 969

Red Dead Online: ¿Qué soléis hacer cuando queréis matar a un Defensivo?

¿Cómo os apañáis para cargaros a otro jugador en modo Defensivo?

No me refiero exclusivamente a tirar de habilidad para apuntar sino si usáis alguna estrategia o arma efectiva.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@William--Wallace

Dinamita o mejor, flecha explosiva.
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Dime quien te ha molestado y yo me encargo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dime quien te ha molestado y yo me encargo
No me fijé bien pero era algo así [i]nosequé...hade[/i].
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años4
@William--Wallace

Uy, esos con los nombres raros son los peores. *guiño, guiño.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dime quien te ha molestado y yo me encargo
No me fijé bien pero era algo así [i]nosequé...hade[/i].
Fíjate mejor la próxima vez para tenerlo más claro, que acabe en hade es como si me dice que acaba en [i]tero[/i]
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Uy, esos con los nombres raros son los peores. *guiño, guiño.
Se huele a Tryhard desde aquí
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Dwayne-force una vez en una carrera abierta con objetivos (donde no hay autoapuntado), hubo un jugador que...o tenía muy buena puntería o yo que se, pero me dió hasta en las orejas; acabé la carrera de mala leche con el rabo entre las patas  
Dwayne-force12993Hace 4 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force una vez en una carrera abierta con objetivos (donde no hay autoapuntado), hubo un jugador que...o tenía muy buena puntería o yo que se, pero me dió hasta en las orejas; acabé la carrera de mala leche con el rabo entre las patas
En las dianas hay autoapuntado....
Elchavodel8823Hace 4 años9
@William--Wallace
eso es porque usan la carta pintalo de negro muy efectiva para reventar a todo el que te adelanta en carreras
1 VOTO
Asket7931Hace 4 años10
La verdad esq esta jodido porq ellos siempre juegan así y nosotros no asiq le tienen mucho mejor pillado el rollo. Dinamita y flechas explosivas y cuando se gastan con las semis o escopeta semi. Si es uno solo ni tan mal. Si son más de uno la cosa se complica. En ese caso alguna vez les hemos podido dar par pelo pero yendo en cuadrilla y atacando a la vez. Para mi son escoria y lo más guarro del juego. Yo los baneaba a todos.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años11
Yo a los que están en defensivo no he tenido mayor problema, con la escopeta exótica de dos tiros están muertos! ( Sin munición explosiva ni na raro jj)
EDITADO EL 08-07-2019 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Cómo os apañáis para cargaros a otro jugador en modo Defensivo? No me refiero exclusivamente a tirar de habilidad para apuntar sino si usáis alguna estrategia o arma efectiva.
La mejor estrategia para matar a un defensivo es tocarle las pelotas hasta que se vuelva ofensivo por error. Si has llegado al punto de querer matarlo imagino que será porque te tocó las pelotas, y siendo así será fácil que caiga en el error de quitarte una presa de tu caballo, tirarte del tuyo, robartelo, o simplemente querrá salir huyendo por cobarde. Si se pira lo persigues y te le opones con tu caballo hasta tropezar. Con cualquiera de esas acciones se pondrá en ofensivo y empezará la fiesta. La gracia está en hacer que te agreda a ti o a tu caballo. Si eso pasa y tú estás en ofensivo podrás darle "pal pelo" con puntería automática aunque se te podrá poner en tregua a la primera. Si tú también estás en defensivo la cosa cambia a manual y sin tregua. P.D: ...y creo que ya dije demasiado.
EDITADO EL 10-07-2019 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Qué soléis hacer cuando queréis matar a un Defensivo?

Hay 12 respuestas en ¿Qué soléis hacer cuando queréis matar a un Defensivo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL