Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Luisete104146
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 864

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cuantos habeis dejado ya de jugar al ULTIMATE TEAM o al FIFA19? CURIOSIDAD ENCUESTA

Cuantos habeis dejado ya de jugar al ULTIMATE TEAM o al FIFA19

SIGO JUGANDO
63%  (72)
NO JUEGO A ESTA BASURA MÁS ESTE AÑO
37%  (43)
Se han emitido un total de 115 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Viendo la basura de juego que EA ha plantado este año y con unos servidores de pena, planteo la siguiente encuesta

Responder con sinceridad.
EDITADO EL 06-07-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alnjmnez230Hace 4 años1
Que manera de preguntar lo mismo. Ademas como alguien dijo, por logica si estas aqui es que de alguna manera te interesa aun no?. En que aporta esto? No se no!!!!.
3 VOTOS
Alecarraro2037Hace 4 años2
Yo he empezado a jugar a Detroit human y estoy encantado.
No me motiva jugar más,además últimamente va peor que nunca la conexión.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 4 años3
Yo ayer mismo,despues de ver que cuanto mejor equipo tenia,peor me ha ido en fut champions,he vendido todo a precio de descarte y he desinstalado el juego. Suficiente mierda he tragado estos meses. Me he instalado el GOW y que gusto dar jugar a un juego por diversion y no por pura competicion/ludopatia
2 VOTOS
Beher8746Hace 4 años4
@Alnjmnez
Mostrar cita
Que manera de preguntar lo mismo. Ademas como alguien dijo, por logica si estas aqui es que de alguna manera te interesa aun no?. En que aporta esto? No se no!!!!.
Yo llevo sin entrar a Ultimate Team desde hace 3 semanas y dudo mucho que vuelva a hacerlo. Eso no quita que de vez en cuando me pase por aquí. Ahora mismo estoy jugando a la beta de COD Mobile y al COD4 Remasterizado en PS4 esperando al nuevo COD, y hoy mismo me ha llegado un cable para conectar el iphone a la TV y jugar a emuladores de la GBA y la NDS con el mando de la PS4. La verdad es que estoy volviendo a jugar a muchísimos juegos de hace bastante tiempo y estoy disfrutando bastante.
EDITADO EL 06-07-2019 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años5
@Beher
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
Que manera de preguntar lo mismo. Ademas como alguien dijo, por logica si estas aqui es que de alguna manera te interesa aun no?. En que aporta esto? No se no!!!!.
Yo llevo sin entrar a Ultimate Team desde hace 3 semanas y dudo mucho que vuelva a hacerlo. Eso no quita que de vez en cuando me pase por aquí.
No se, pero yo si no juego no entro mas aca. Y han creado este tema sin exagerar mas de 4 o 5 veces. Aporta esto? El foro no es que sea muy concurrido últimamente pero esto es como cuando dicen que el juego murió hace mucho y siguen hinchando las pelotas aqui en el foro y ellos mismos siguen jugando.
1 VOTO
Luisete104146Hace 4 años6
@Alnjmnez
Mostrar cita
Que manera de preguntar lo mismo. Ademas como alguien dijo, por logica si estas aqui es que de alguna manera te interesa aun no?. En que aporta esto? No se no!!!!.
Madre mia 7 meses sin entrar por el foro y por estas cosas casi que prefiero seguir sin entrar (como ha cambiado de hace 3 años) aqui cada uno postea lo que le da la gana y siempre con respeto, aqui hay gente que no juega y esta para ayudar o para curiosear, y si me apetece saber cuanta gente hay decepcionada con el juego pues lo pregunto y punto... ademas se pueden contrastar opiniones de diferente gente acorde con su experiencia en el juego.
2 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años7
@Luisete10
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
Que manera de preguntar lo mismo. Ademas como alguien dijo, por logica si estas aqui es que de alguna manera te interesa aun no?. En que aporta esto? No se no!!!!.
Madre mia 7 meses sin entrar por el foro y por estas cosas casi que prefiero seguir sin entrar (como ha cambiado de hace 3 años) aqui cada uno postea lo que le da la gana y siempre con respeto, aqui hay gente que no juega y esta para ayudar o para curiosear, y si me apetece saber cuanta gente hay decepcionada con el juego pues lo pregunto y punto... ademas se pueden contrastar opiniones de diferente gente acorde con su experiencia en el juego.
Y que pasa??? Yo llevo como desde el 13 por ahi em el foro y?????. Yo tb veo que cierran muchos temas que no ofenden a nadie y????? Que quieres que te diga a ti????
Luisete104146Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alnjmnez230Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beher8746Hace 4 años10
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
Que manera de preguntar lo mismo. Ademas como alguien dijo, por logica si estas aqui es que de alguna manera te interesa aun no?. En que aporta esto? No se no!!!!.
Yo llevo sin entrar a Ultimate Team desde hace 3 semanas y dudo mucho que vuelva a hacerlo. Eso no quita que de vez en cuando me pase por aquí.
No se, pero yo si no juego no entro mas aca. Y han creado este tema sin exagerar mas de 4 o 5 veces. Aporta esto? El foro no es que sea muy concurrido últimamente pero esto es como cuando dicen que el juego murió hace mucho y siguen hinchando las pelotas aqui en el foro y ellos mismos siguen jugando.
Porque Ultimate Team es una adicción, ¿no te das cuenta? A la gente le cuesta salir de esto, incluso sabiendo que está manipulado y es injusto. Pues así te lo digo, si por crear este tema la gente ve que no están solos y hay bastante gente que ha dejado el juego, me alegro bastante. El modelo de EA es que el juego sea injusto pero aún así se juegue. Mira los influencers, mira los youtubers. Que si palos, que si rebotes que si delay y lo que te de la gana, pero siguen jugando. ¿Por qué? Porque eso les da dinero a fin de mes, y la gente si tiene que dar cuenta de que al usuario normal no le pagan por jugar a esta mierda. Así que bienvenidos sean estos temas.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
Otra encuesta...  
Pasnake83300Hace 4 años12
Hay que inyectarse la droga cada finde y seguimos jugando aunque muchos digan que no.
Raulprsn1483Hace 4 años13
Yo la  semana pasada lo deje en 12 a 4 con una ultima derrota super injusta y dije ya no toco mas el fifa....y si aamigos, aqui sigo jugando aun otra  semana mas sufriendo esta droga.
Crsiesta766Hace 4 años14
Yo veo bien que dejéis el juego...lo que no entiendo es lo echo polvo que hay que estar de la cabeza para estar en un foro juego que no jugáis,se supone que un foro de una comunidad es para la gente que comparte algo en este caso fut,si queréis hablar de lo bien que estáis desde que os habéis quitado hacer un foro que sea lobienqueestoysinjugaralfifa y ya la gente que esté muy bien sin jugar que se meta y cuente hay sus movidas.ami me interesa solo las cosas del juego no tengo necesidad de aguantar vuestros cabreos.
2 VOTOS
Darkjosetfe2378Hace 4 años15
@Beher cuando salga ese COD...   que le den a EA.. Que me roben los de Activision! jajaja
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cuantos habeis dejado ya de jugar al ULTIMATE TEAM o al FIFA19? CURIOSIDAD ENCUESTA

Hay 27 respuestas en ¿Cuantos habeis dejado ya de jugar al ULTIMATE TEAM o al FIFA19? CURIOSIDAD ENCUESTA, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL