Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Blackgamer111417
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 897

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cuál es el mejor portero del juego?

¿Cuál es el mejor portero?

De Gea toty 97
19%  (7)
Yashin super prime 95
8%  (3)
Alison tots 95
24%  (9)
Sommer tots 95
0%
Trapp tots 95
3%  (1)
Oblak tots 95
11%  (4)
Donaruma tots 95
24%  (9)
Ederson tots 94
5%  (2)
Schmeichel super prime 93
0%
Ter stegen tots 93
0%
Sirigu total 93
3%  (1)
Casillas flashback
3%  (1)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola porfavor ayudarme gracias, yo uso a Casillas flashback me encanta me hace milagros gracias a él ganó partidos,¿Cuál es el mejor portero?
Topobcn589Hace 4 años1
De gea toty traga demasiado , no lo cambio xk s intransf.
Kakacr95628Hace 4 años2
De Gea
Van Der Sar
Neuer.
Jonaquinta1081Hace 4 años3
El mejor es De Gea IF 93. Vote por Donnaruma porque siempre me cuesta hacerle goles.
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años4
Algunos partidos parece que Courtois Nif es el mejor portero del juego   En verdad debería ser De Gea toty si hubiera algo de lógica por parte de EA.
Clpz23131Hace 4 años5
Todos sabéis que ningún portero es el mejor, excepto cuando jugamos contra el , 
5 VOTOS
Piero0013608Hace 4 años6
De los q he probado me quedo cn de gea. Tengo allison tots en rojo y es irregular hace partidazos y otros es un coladero. De gea 93 es mejor q el toty?
AnotherOne575Hace 4 años7
De Gea Toty, ese cabron no baja de las 12 atajadas cada vez que me lo encuentro, menudo cheto. El top 3 sería De Gea Toty, VDS prime y Alisson tots.
De todas maneras los porteros son una loteria, yo tengo a Oblak tots y en unos partidos es dios, ataja lo inatajable y en otros se come cualquier tiro de mie*** hecho por Manolas.
Litto72069Hace 4 años8
@AnotherOne yo tuve a VDS prime de sbc y lo acabe entregando en un sbc de gullit tras hacerme a yashin. En mi opinion ni de coña es el segundo mejor    Contestando al que hizo el hilo tu pin el portero que mas te motive porque si no lo vas a twner cruzado cuando te empiece a cantar yo por ejemplo a yashin no lo muevo del sitio porque me conquista que tenga boina  
EDITADO EL 07-07-2019 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3455Hace 4 años9
De gea nif
Olbmatrix442Hace 4 años10
De gea nif
Jonaquinta1081Hace 4 años11
@Piero0013
Mostrar cita
De los q he probado me quedo cn de gea. Tengo allison tots en rojo y es irregular hace partidazos y otros es un coladero. De gea 93 es mejor q el toty?
Si. Definitivamente. Compre el Toty y me duro 10 partidos, volvi al de 93. Con carta básica queda exactamente igual que el TOTY (salvo por el ritmo), encima ahora pego una bajada brutal porque sale en sobres... De 300k bajo a 170, yo lo compre a 169. Ahora no se como estara, pero yo aprovecharia mañana durante las recompensas de Squad.
Pich25351Hace 4 años12
El mejor portero del juego es el hándicap.

Ahora en serio, yo creo que no hay un portero que sea 'el mejor'.. Yo tengo actualmente a de Gea 91,a ter stegen tots y oblak tots.. Los dos últimos son dos cánceres con patas. Juego siempre con De gea ya que para mi es el más solvente y fiable (y aun así cuando saca la guitarra canta como un cabron) tanto en estiradas como en juego aéreo Super importante con la cantidad de centros que hay)

Mención especial a los porteros iconos.Putos tumores. Probé a Lehmann, van Der Sar y yashin 92 y los 3 eran horrorosos.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años13
El NIF de De Gea, no es necesario nada más, diferencias inapreciables.
Rocky25441Hace 4 años14
Pues a mi me funciona muy bien Donnarumma tots
Alisson tots no para un taxi
Oblak tots es de lo peor que he probado
Ederson tots lo probé poco,pero no lo veo tan tan malo como hablan

De todas maneras el portero este año es solo relleno
El mejor portero del juego,es el que lleva tu rival 
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años15
En orden que haya probado 
Ederson tots
Donnaruma tots
Szczesny 89
De Gea nif 
Handanovic 89
Yashin 91 
Van der sar prime 
Alisson tots 
Sommer tots.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cuál es el mejor portero del juego?

Hay 16 respuestas en ¿Cuál es el mejor portero del juego?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL