Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1836

FIFA 19: Ultimate Team: No hagais a lozano futties

Buenas, ayer me hize a lozano futtie debido aque me salia totalmente gratis y daban 2 sobres lo cual en uno de ello me toco caminante y era perisic ucl y de gea es decir lo amortize unas 100k y cuando eh ido a probarlo en FC es el peor revulsivo, lento ( para nada corre 99 ) mal pasador y muy mal tiro venia de baluta y baluta le da mil vuelta a lozano futtie que desilusion, tenia muchas ganas de este revulsivo pero es penoso de hecho se va para el siguiente sbc.
3 VOTOS
Barrobinho10526Hace 4 años1
Gracias por la información, voy a esperar más opiniones, ya que, dumfries gracias a él se fue a 500.000 ( entes no valía más de 350.000 ) y no sé cuál es el mejor MD/ ED del juego ( que no sea Mbappe TOTY )
Sebaaschf117Hace 4 años2
Cuántos partidos lo probaste? Yo me enfrente a el este fut champions y fue una pesadilla.
Sworksvillegas2014Hace 4 años3
@Sebaaschf 15 de momento
EFX11384Hace 4 años4
Entonces los Futties parecen ser los Tots 2.0... (Cartas muy bonitas e infladas en cuanto a  números pero que luego no rinden nada de lo esperado)
Niupon3058Hace 4 años5
Con lo que tenia en el club me salio 'gratis' en mi caso los sobres fueron una desgracia

Lo he usado en unos 3 partidos este FC de revulsivo... Si se le nota la velocidad y agilidad pero no es un goleador, me ha dado una asistencia por partido... No me convence aun.. Creo que regresaré a Werner 87 de revulsivo.
Survival744283Hace 4 años6
Thauvin calidad precio para mi es el mejor Ed. Me va de cine cine.
Sworksvillegas2014Hace 4 años7
@Survival74 me toco rojito y si es muy bueno lo voy a poner por lozano de revulsivo.
A thauvin lo utilize de titular y es muy bueno nobes goleador pero es un gran pasador aunque lo eh cambiado por salah tots de titular y este es otro nivel
Alexdelarge841169Hace 4 años8
Yo lo tengo de titular y noto la diferencia respecto a lozano86.
HEISENBERGl522957Hace 4 años9
A mi me va bastante bien, de revulsivo como todos lo tenemos pensado. En algunos partidos ni siquiera tengo que esperar por allá del minuto 70 con las defensas cansadas, lo meto en el medio tiempo y me revoluciona los partidos.
Davg12360Hace 4 años10
A mi lozano me va increible,lo unico malo su fuerza pero de revulsivo es buenisimo.
Monchino01144Hace 4 años11
En éste fut champions ha sido mi pesadilla ese enano.
Jonaquinta1081Hace 4 años12
Creo que es mejor revulsivo que titular, tiene poca fuerza y se nota mucho.
Pero agarra las defensas cansadas en el minuto 70 y hace un desastre...
Juampi99991779Hace 4 años13
Por 4 swaps tienen a promes... Me parece mejor que lozano.
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años14
@Juampi9999
Mostrar cita
Por 4 swaps tienen a promes... Me parece mejor que lozano
Además sumale al Coman de los objetivos, este Lozano tiene buena pinta pero teniendo estas dos opciones casi gratis (requieren un mínimo esfuerzo) y con mejores links hacen ver al mexicano como un gasto innecesario. En mi caso para revulsivo tengo a Lisandro tots, Oyenkuru tots o como se escriba, Piatek tots y ahora a Coman futties, no veo necesidad de hacerlo.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años15
@Barrobinho10
Mostrar cita
Gracias por la información, voy a esperar más opiniones, ya que, dumfries gracias a él se fue a 500.000 ( entes no valía más de 350.000 ) y no sé cuál es el mejor MD/ ED del juego ( que no sea Mbappe TOTY )
Sin contar la tortuga ninja yo creo que esta entre best/Sancho o salah, yo personalmente best por las 4 de pierna mala
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > No hagais a lozano futties

Hay 20 respuestas en No hagais a lozano futties, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL