Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1281

FIFA 19: Ultimate Team: Para los que duden de Promes Trueque es muy Bueno.

Ya le he dado unos partidos y es una máquina cómo dispara, como se mueve, las 5 estrellas se skills 
Es como Pele de 91 mínimo 

Tenía antes a Henry Onyekuru que me gusta bastante más que Neymar. Pero este Promes le quitará el puesto. A pesar de que el falso Henry es muy muy bueno.
EDITADO EL 07-07-2019 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Survival744283Hace 4 años1
15 partidos más y vaya tela, es muy muy bueno el mamon.
Además le pones Gullit al lado y química perfect.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Por 4 trueques parece un regalo, igual lo hago de revulsivo, Rashford me da mucha pereza hacer los 14 a estas alturas.
TOCADO3463Hace 4 años3
Si es muy bueno ese promes. Tiene ese algo de atracción con el balón  tipo butragueño.
Mariocamba3772Hace 4 años4
Yo tengo al de 85 otw y me parece muy bueno , este se viene al club casi seguro ja ja solo tengo dudas por Rashford pero como dice el amigo llorera 14 trueques a estas alturas y esperar finales de julio para tenerlo ......
....
ShaktarDonuts478Hace 4 años5
Promes o Wass? Quien cogeríais vosotros?
PKM201205Hace 4 años6
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
Promes o Wass? Quien cogeríais vosotros?
Depende de las necesidades de tu equipo o que jugador te gusta más. Personalmente me haría a Promes, aparte de ser muy bueno es bastante divertido de usar. Por otra parte,Wass tiene pintaza pero si necesitas un mc de la liga tienes un Kondogbia live que por su precio actual está regalado.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años7
Yo desde que vi los trueques lo tengo claro  a ver si esta semana sale un sbc de trueques (paso de jugar SB) y m pillo a este Promes... (ya tengo3, el de regalo, el de SBC y el de asistencias con brasileiros
EDITADO EL 08-07-2019 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
David-BC1706Hace 4 años8
Yo quería ir a por Rashford porque tengo a Sterling TOTS intransferible, pero ahora me has hecho dudar. Merece la pena poner a Sterling por banda izquierda, Promes por derecha y buscarme un delantero?
Juanjiyo1134Hace 4 años9
@David-BC es que ese Promes es EI... Y del ajax, tenlo en cuenta por la química y STERLING siendo ED no entiendo porque quieres sacarlos a los dos de su banda buena.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años10
@Survival74  que te parece de titular, merece la pena?
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
@Zevak
Mostrar cita
Me parece el mejor calidad/“precio” de los trueques de este mes. Poder jugar con rashford en agosto no es precisamente un chollazo. Mejor disfrutar todo el mes
Tal cuál, así que acabo de hacerme a Promes y el resto que vengan para algún sobre o algo por ahí lo que surja, sin presión. Realmente en Agosto que sentido tiene ese Rashford, toda la razón.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años13
@Zevak
Mostrar cita
Me parece el mejor calidad/“precio” de los trueques de este mes. Poder jugar con rashford en agosto no es precisamente un chollazo. Mejor disfrutar todo el mes
bueno,boateng no me parece que este mal,y esta semana se consigue ya. Yo intentare ir a por los 2,boateng y promes,a ver que tal van
David-BC1706Hace 4 años14
@Juanjiyo
Mostrar cita
@David-BC es que ese Promes es EI... Y del ajax, tenlo en cuenta por la química y STERLING siendo ED no entiendo porque quieres sacarlos a los dos de su banda buena.
Había pensado en poner a Sterling en banda derecha y a Promes en la izquierda. De química había pensado en Gullit 90 y en De Jong TOTS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Para los que duden de Promes Trueque es muy Bueno.

Hay 14 respuestas en Para los que duden de Promes Trueque es muy Bueno., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL