Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Riyal22418
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 987

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Merece la pena Gullit Medium a estas alturas? +1

Pues ya tengo el equipo finalizado

¿Merece la pena Gullit Medium a estas alturas? +1

Y me han sobrado 2 millones. Habia pensado en Gullit 90, ¿pero merece la pena a estas alturas? Habiendo TOTS como Fernandes, Fernandinho, De Jong, Fabian por muchisimo menos precio
Nolito20122692Hace 4 años1
Los que mencionas son mataos al lado de gullit. Lo suyo sería el prime que lo mismo entre lo que te cuesta el medium y lo que tienes en el club te da. Pero el medio ya es buenísimo.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 4 años2
A poco que tengas algún intransferible más lo que te van a dar en los sobres te haces a Gullit Prime. Ahora mismo está algo caro pero en unos días es probable que baje un poco.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años3
Gullit prime es lo mejor que he hech este año y el año pasado, el jugador más determinante. Olvídate de todos los tots.
Yo para comprar el de 90 hacía el sbc con los ojos cerrados. Con los sobres te dará.
1 VOTO
Clpz23131Hace 4 años4
También de paso me haría la sbc de schemeichel , ese buffon no tiene buena pinta.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 4 años5
Guillit medio para mi es mejor que el prime, ya no puedo regresar al el por qué me hice su sbc. Si tienes las monedas por lo menos pruébalo , el prime es muy bueno pero el medio es god.
1 VOTO
Topobcn589Hace 4 años6
Mis mayores decepciones calidad precio este año gullit y cruyff prime me rendían más respectivamente ballak 91 y reus 94

Edito: el año pasado al lado de este gullit parecía dios.
EDITADO EL 07-07-2019 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pdgt2418Hace 4 años7
Gullit 93 es Dios el mejor centro campista del juego y se disfruta además. De jong es también un crack y tiene una velocidad increíble. Pero Gullit mola más jajaj.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Merece la pena Gullit Medium a estas alturas? +1

Hay 7 respuestas en ¿Merece la pena Gullit Medium a estas alturas? +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL