Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Theredclown104
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

Fallout 76: Gente para jugar!!!!!!!!

Quiero gente con la que jugar fallout 76 y pasar el rato. Que tenga cascos si es posible (si no no pasa nada) y que sepa por lo menos como jugar o si es nuevo tambien. (Soy nivel 20 por si  quereis saberlo). 
A mi me interesa más la aventura y no el modo Nuclear Winter(Para dejarlo claro) 
Soy un chico joven con 15 años y me comporto(lo digo por si no creen que es buena opcion) 
Bueno, espero verlos y montar equipo con ustedes  
Mi id es en fallout 76 es: Nickthebest100
EDITADO EL 07-07-2019 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rath224824Hace 4 años1
@Theredclown10
Mostrar cita
Quiero gente con la que jugar fallout 76 y pasar el rato. Que tenga cascos si es posible (si no no pasa nada) y que sepa por lo menos como jugar o si es nuevo tambien. (Soy nivel 20 por si quereis saberlo). A mi me interesa más la aventura y no el modo Nuclear Winter(Para dejarlo claro) Soy un chico joven con 15 años y me comporto(lo digo por si no creen que es buena opcion) Bueno, espero verlos y montar equipo con ustedes Mi id es en fallout 76 es: Nickthebest100
buenas yo soy nuevo si quieres agregame y jugamos mi id: flyersfan
Tobi1365Hace 4 años2
Buenas yo estoy en una comunidad hispanohablante bastante activa, este es el link del discord: discord.gg/JEm7776
Nos vemos por el Lucky 76 
EDITADO EL 11-08-2019 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Don-pitufo958Hace 4 años3
Agregadme soy nivel 70 mi id es :donpitufo.
Rath224824Hace 4 años4
@Don-pitufo te envié solicitud soy flyersfan
DNChups46Hace 4 años5
Hola!!! Yo llevo jugando desde que salió, pero en xbox, en pc soy nivel 13 ahora mismo y si quieres podemos echar el rato. Soy DN_Chups. Agregarme y le damos duro!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Gente para jugar!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Gente para jugar!!!!!!!!, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL