Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jymym37
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1748

FIFA 19: Ultimate Team: Dañino pereira

En el desafío de danilo puedes sacar otros jugadores desde el banquillo q no sean de la Liga nos.
AnotherOne575Hace 4 años1
Si se puede.
Niupon3058Hace 4 años2
Solo piden 11 de la Nos.. Puedes incluso iniciar con 8 de esa liga y poner a los 3 restantes en el segundo tiempo.
Jymym37Hace 4 años3
Muchísimas gracias
Jaranoso1461Hace 4 años4
Y como es probable que el equipo que tengas de liga NOS tenga menos de 82 de media, puedes matar dos pájaros de un tiro y hacerte dos desafíos en uno.

A mi me salía media 84 porque en el banquillo metí jugadores fuertes para asegurar, así que metí dos bronces para bajar la media a 82 y así me ahorré los 4 partidos del trueque. Sólo es una idea.
2 VOTOS
Kdbe2319Hace 4 años5
11 de la liga nos con valoración de 82 y de cambio 3 jugadores de la eredivisie y matas 3 pájaros de un tiro.
1 VOTO
Rocky25441Hace 4 años6
Puedes hacer los 3 a la vez

Yo me hize una plantilla barata de la liga NOS
Metí en el banquillo a 3 de liga Eredivisie,Neres y De Jong nif y Lozano futtie

Y juegas en Clase mundial,completas el objetivo de liga nos,las asistencias con los de la liga holandesa y el trueque de equipo con valoracion 82

Es muy facil.
1 VOTO
Verticalesdecai2520Hace 4 años7
@Kdbe
Mostrar cita
11 de la liga nos con valoración de 82 y de cambio 3 jugadores de la eredivisie y matas 3 pájaros de un tiro
Y ya metes en esos partidos 5 goles con tiro de calidad y haces un 4 en 1...
Kdbe2319Hace 4 años8
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
11 de la liga nos con valoración de 82 y de cambio 3 jugadores de la eredivisie y matas 3 pájaros de un tiro
Y ya metes en esos partidos 5 goles con tiro de calidad y haces un 4 en 1...
Jajaja es correcto, 4 en 1. Tremendo combo
1 VOTO
Elgiri39
Expulsado
Hace 4 años9
Yo me lo hice los 4 partidos el mismo dia que salio. Me vino genial para mi equipo de tots de la liga nos ya que andaba de mcd con fejsa azul xd. La verdad que lo probe y es muy bueno.
EDITADO EL 08-07-2019 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 4 años10
@Elgiri
Mostrar cita
Yo me lo hice los 4 partidos el mismo dia que salio. Me vino genial para mi equipo de tots de la liga nos ya que andaba de mcd con fejsa azul xd. La verdad que lo probe y es muy bueno.
Cuando he jugado con equipos NOS, siempre utilicé a ese Fejsa en versión NIF y me pareció fantástico. Mucho mejor que la versión NIF de Pereira. Lento, pero muy bueno. Ni sabía que existía una versión TOT de Fejsa... igual me compro uno para bichear.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elgiri39
Expulsado
Hace 4 años12
@Rufusklz
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
@Elgiri
Mostrar cita
Yo me lo hice los 4 partidos el mismo dia que salio. Me vino genial para mi equipo de tots de la liga nos ya que andaba de mcd con fejsa azul xd. La verdad que lo probe y es muy bueno.
Cuando he jugado con equipos NOS, siempre utilicé a ese Fejsa en versión NIF y me pareció fantástico. Mucho mejor que la versión NIF de Pereira. Lento, pero muy bueno. Ni sabía que existía una versión TOT de Fejsa... igual me compro uno para bichear.
Fejsa no tiene tots, dice la carta azul en referencia a la carta de la champions.
Exacto xd. Sorry si me exprese mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Dañino pereira

Hay 12 respuestas en Dañino pereira, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL