Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Miary2
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 131

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Duda existencial que no me deja dormir

A ver, no sé ni como funciona esto de los foros, pero, la cuestión. Me quiero comprar la expansión de Shadowbringers, teniendo el juego base con las demás expansiones hasta la fecha. 

Vale, pues el problema viene cuando en la tienda más cercana que tengo para pillarme la expansión, sólo está el juego base con todas las expansiones hasta la fecha, incluido Shadowbringers. Es decir, no venden sólo la expansión. ¿Es compatible con mi juego? En plan, teniendo yo ya el juego base con todas las expansiones, si me compro otra vez la versión completa con el juego base y shadowbringers ¿me funcionará ooo...?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c1/c1u1.png[/img]

Ahorraos lo de decirme que vaya a otro sitio a comprármelo porque es que no tengo otra tienda cercana 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Duda existencial que no me deja dormir

Hay 0 respuestas en Duda existencial que no me deja dormir, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL