Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval902906
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 866

F1 2019: No veo el SC ni VSF

Voy por la carrera de Francia las corro todas al 100% , e acabado todas las carreras menos Mónaco , y no me  a salido el SC ni el VSC en ningún momento, es un poco decepcionante, si que hay abandonos en carrera pero no me a salido ni una vez , a alguien le a salido más a menudo? A alguien le a salido 2 veces en la misma carrera ? Y ya por último , cuando sale el SC los doblados se desdoblan ?
Josexiri2073Hace 4 años1
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Voy por la carrera de Francia las corro todas al 100% , e acabado todas las carreras menos Mónaco , y no me a salido el SC ni el VSC en ningún momento, es un poco decepcionante, si que hay abandonos en carrera pero no me a salido ni una vez , a alguien le a salido más a menudo? A alguien le a salido 2 veces en la misma carrera ? Y ya por último , cuando sale el SC los doblados se desdoblan ?
Yo voy por Hungría y solo me salió en China, en la primera vuelta, y encima estuve involucrado en el incidente. Me vino perfecto porque conseguí subir al podio con McLaren, ya que en la vuelta 2 entré a poner neumáticos duros y aguanté toda la carrera (25%) con ellos aguantando a Bottas y a Verstappen las últimas vueltas
FerrariF612405Hace 4 años2
Yo he terminado la primera temporada sin un solo sc ni un vsc. En Italia los dos Racing point se chocaron y quedaron en la pista y solo sacaron bandera amarilla. A mí me decepciona que la IA no sé choque entre ella.
3 VOTOS
Aquiestamos27405Hace 4 años3
A mí ya me han salido varios vsc en Australia dos veces y una en Azerbaiyán, en la primera temporada de trayectoria y juego al 25% distancia de carrera.
AlanMoore638Hace 4 años4
Primera temporada, 3 SC y otros tantos VSC.
YagoR934Hace 4 años5
Habéis comprobado que lo tenéis activado? Por defecto creo que viene desactivado cuando empiezas la trayectoria al escoger dificultad y eso. A mí me pasó con anteriores juegos.
Sworksvillegas2014Hace 4 años6
Yo voy por la 12 carrera corro al 100% y llevo 3 sc y 3 vsc.
GamesportsVirtua52Hace 4 años7
@YagoR93
Mostrar cita
Habéis comprobado que lo tenéis activado? Por defecto creo que viene desactivado cuando empiezas la trayectoria al escoger dificultad y eso. A mí me pasó con anteriores juegos
Va a ser eso, que lo tienen desactivado, porque yo corro en 25% o 50% segun me de, y me salen varias veces a lo largo de la temporada
Manolosandoval902906Hace 4 años8
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@YagoR93
Mostrar cita
Habéis comprobado que lo tenéis activado? Por defecto creo que viene desactivado cuando empiezas la trayectoria al escoger dificultad y eso. A mí me pasó con anteriores juegos
Va a ser eso, que lo tienen desactivado, porque yo corro en 25% o 50% segun me de, y me salen varias veces a lo largo de la temporada
claro que lo tengo activado, bueno pues no se porque no sale , ya cuando salga avisaré
1 VOTO
Gerardcr013Hace 4 años9
Tranquilo, yo he completado toda la 1a temporada al 50% y con el coche de seguridad ACTIVADO y no me sale nunca, no entiendo nada. 
Como dato, el año pasado me pasaba lo mismo, solo me salió 1 vez en 2 temporadas!
Manolosandoval902906Hace 4 años10
Bueno pues yo e vuelto a reiniciar la temporada y en la primera carrera y primer abandono me a salido el SC , fallo motor de Sainz.
Josexiri2073Hace 4 años11
En el otro post que hay en esta misma página sobre el SC, he puesto fotos de lo que pasó ayer. 12 coches involucrados, y 6 abandonos en un mismo accidente, y no salió ni el SC ni el VSC 

Este es el link [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50549931/0/coche-de-seguridad/[/url]
1 VOTO
Kayser16424Hace 4 años12
A mi me va bien, que raro.
Jelisp3Hace 4 años13
A mi me salió uno en Azerbaiyán porque Pérez se dio Contra el muro y trompeo pero ni siquiera abandonó por el resto ni un Vsc ni un sc más y ya voy por Japón.
Java08179Hace 4 años14
A mi no me ha salido nafa y ya voy en monza... Lo tebgo activado.

No quisiera tener que reiniciar mi trayectoria pues h sido mucho trabajo hacer las mejoras... Por lo que lei de manolo es que reiniciando se arregla eso...
Manolosandoval902906Hace 4 años15
@Java08
Mostrar cita
A mi no me ha salido nafa y ya voy en monza... Lo tebgo activado. No quisiera tener que reiniciar mi trayectoria pues h sido mucho trabajo hacer las mejoras... Por lo que lei de manolo es que reiniciando se arregla eso...
no tienes que reiniciar la temporada, lo mío fue casualidad que al reiniciar en la primera carrera me saliera ,antes iba por la carrera de Austria y no me salió nada , ya te saldrá
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2019 > No veo el SC ni VSF

Hay 24 respuestas en No veo el SC ni VSF, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL