Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Switch
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Pepispkmn2
Hace 5 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 266

¿Qué juego comprar para Nintendo Switch?

Hola soy pepis y me gustaría saber si hay algún juego bueno para Nintendo Switch que se me esté pasando pues esta semana voy a comprar uno y no estoy seguro, así que, ¿qué me recomendáis?
Ahora tengo, Splatoon 2, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Minecraft, Super Mario Oddysey, Pokemon Let's Go, Smash Bros, Rayman Legends, Civilization VI, Xenoblade Chronicles, Mario Kart 8 DX, Street Fighter II the Final Challengers, Hollow Knight, Mario + Rabbids, Dead Cells, Enter the Gungeon y Sonic Mania.
Preferiblemente estoy buscando jrpgs. Gracias de antemano a los que respondais 
1 VOTO
Tutupapasul211Hace 5 meses1
A mi no me gustan mucho los jrpg pero no dentro de mucho van a salir el ONINAKI y el Dragón quest 11, de Square Enix. Si no podes esperar, el Dragón Quest Builders 2 sale la semana que viene, creo. También esta el DLC del Xenolade. Es muy completo. Tiene como 30 horas de juego si solo haces las misiones principales. EL undertale, aunque no sea japonés sigue siendo un rpg. Yo lo jugé hace poco y me gusto mucho. Tambien tenes un montón de los final Fantasy. Si vas a comprar uno solo, te diría el XII, aunque el XV pocket Edition es el que tiene los mejores gráficos.
XS1991625Hace 5 meses2
Si te gusta el universo marvel el 19 de este mes sale el Marvel Ultimate alliance 3 que tiene muy buena pinta.
Pepispkmn2Hace 4 meses3
Muchas gracias a los dos por las sugerencias, creo que me pillaré el FF XII O el Quest.
Gracias de nuevo 
Setzer7330Hace 4 meses4
Octopath traveler si quieres alguno ya o sino esperar al dragon quest que tiene buena pinta.
Pertxas761Hace 4 meses5
Si te gustan los juegos de rol tienes el the last remnant que su no lo jugaste en su dia es una muy buena opción.
NitramLee18Hace 4 meses6
Octopath traveler es una maravilla, si estas buscando un jrpg y ya has jugado los Final Fantasy te lo recomiendo mucho. Si no has jugado los Finals tienes el 7, 9, 10 y 12. Todos son puras joyas y es una delicia jugarlos en switch.
Llopnes41Hace 4 meses7
Estaba pensando en mi primera compra para la switch y uno de ellos era Xenoblade Chronicles , os he leido lo del dcl que va a salir....nintendo suele hacer gotys o packs? es por esperarme a mas adelante por que nunca compro extras.....
EDITADO EL 16-07-2019 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Qué juego comprar para Nintendo Switch?

Hay 7 respuestas en ¿Qué juego comprar para Nintendo Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 meses.